Viviendas Edival Sociedad Anonima (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Viviendas Edival Sociedad Anonima (en Liquidacion) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Viviendas Edival Sociedad Anonima (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Viviendas Edival Sociedad Anonima (en Liquidacion) - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Viviendas Edival Sociedad Anonima (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Viviendas Edival Sociedad Anonima (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Viviendas Edival Sociedad Anonima (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Viviendas Edival Sociedad Anonima (en Liquidacion) cuenta con 44 años de actividad. Viviendas Edival Sociedad Anonima (en Liquidacion) se halla en Calle Alfahuir, 45, VALENCIA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4121 - Construcción de edificios residenciales. Viviendas Edival Sociedad Anonima (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 300 y 600 mil €. Viviendas Edival Sociedad Anonima (en Liquidacion) cuenta con 2 sucursales. Visitando http://www.edival.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Viviendas Edival Sociedad Anonima (en Liquidacion).

Acceda a toda la información de Viviendas Edival Sociedad Anonima (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ROCAFORT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
ALBAL VALENCIA, VALENCIA

Sucursales de Viviendas Edival Sociedad Anonima (en Liquidacion)

  • VIVIENDAS EDIVAL SOCIEDAD ANONIMA en PILAR DE LA HORADADA
    Dirección: CALLE VALENCIA, 8, 03190, ALICANTE
       
  • VIVIENDAS EDIVAL SOCIEDAD ANONIMA en ALICANTE/ALACANT
    Dirección: AVENIDA PINTOR XAVIER SOLER, , 03015, ALICANTE
       
  • localizacion de la empresa Viviendas Edival Sociedad Anonima (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Viviendas Edival Sociedad Anonima (en Liquidacion)

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 18/03/2016

    El Juzgado Mercantil nº 2 de Valencia ha aprobado iniciar la fase de liquidación de VIVIENDAS EDIVAL, después de que la empresa no haya logrado formalizar una propuesta de convenio que tuviera visos de conseguir el visto bueno de sus acreedores. De esta forma, deja en una situación más que complicada a EDIVAL CASA, la matriz del hólding inmobiliario de la familia Puchades, que cuenta con 30 empresas dependientes y participadas. El acuerdo de refinanciación del resto del hólding quedó sin efecto tras el concurso de VIVIENDAS EDIVAL. Además, en las cuentas de 2014 de EDIVAL CASA se vinculaba el futuro del grupo, que llegó a facturar 198 millones en 2007, a lo que ocurriese con su filial.

    LAS PROVINCIAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 19/01/2015

    La promotora inmobiliaria VIVIENDAS EDIVAL SA ha entrado en concurso de acreedores, según el auto de declaración dictado por el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Valencia. El juzgado ha acordado la intervención de las facultades de disposición y administración de la sociedad y se ha nombrado administrador concursal. En el plazo de un mes los acreedores pueden comunicar sus créditos para incluirlos en la lista y su posterior reconocimiento y clasificación.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/01/2014

    EDIFICA XXI, filial del grupo EDIVAL, ha presentado el concurso de acreedores voluntario, que ha sido aceptado en el Juzgado Mercantil nº 3. El Juzgado ha designado a Ricard Torres como administrador concursal. Según revela el último informe anual de EDIFICA XXI, de 2012, la cifra de negocio generada ese año, 21,77 millones, se debió a operaciones con los bancos dentro de la última refinanciación de deuda pactada. El deterioro de los activos hizo que EDIFICA perdiese 10,97 millones en 2012, que se suman a las pérdidas de 48 millones de ejercicios anteriores. Aunque VIVIENDAS EDIVAL y EDIVAL CASA no han recurrido al concurso, la situación de EDIFICA puede afectarles de lleno.

    LAS PROVINCIAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 04/10/2013

    Los Puchades transforman EDIVAL en una gestora de pisos de la banca, así, la empresa AVANZA URBANA coge el testigo de EDIVAL para adaptarse a la nueva realidad del sector. Tras atravesar 2 refinanciaciones, EDIVAL, la promotora inmobiliaria de la familia Puchades que destacó por el desarrollo y promoción de viviendas protegidas y libres urbanas, se quedó sin actividad. No se ha liquidado pero está parada hasta que vuelva a fluir la financiación para los promotores. La nueva firma fue creada hace 2 años para generar valor en el sector inmobiliario a través de la gestión. AVANZA URBANA prevé generar una facturación que permita mantener las 23 personas de plantilla que posee y estar en activo.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 08/03/2011

    La inmobiliaria EDIVAL ha acometido varias reestructuraciones para ajustarse a la recesión y encoger su tamaño en los últimos años. La matriz facturó 126 millones de euros en 2009, con unas pérdidas de 3,4 millones. Además de reducir su plantilla en estos años, ha cerrado delegaciones en Andalucía, Madrid, Alicante y Murcia.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.