Vl Ingenieria Quimica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Vl Ingenieria Quimica Sa en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vl Ingenieria Quimica Sa
elEconomista.es

Vl Ingenieria Quimica Sa - Valencia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Vl Ingenieria Quimica Sa

Localización Geográfica de Vl Ingenieria Quimica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Vl Ingenieria Quimica Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vl Ingenieria Quimica Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vl Ingenieria Quimica Sa


Información sobre Vl Ingenieria Quimica Sa


    La empresa Vl Ingenieria Quimica Sa computa 34 años en funcionamiento. Con domicilio en Plaza Tetuan, 2 - 3, VALENCIA, VALENCIA se encuentra la empresa Vl Ingenieria Quimica Sa. El CNAE que desarrolla es 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Vl Ingenieria Quimica Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Vl Ingenieria Quimica Sa

ranking

Consulte la evolución de Vl ingenieria quimica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Vl Ingenieria Quimica Sa ocupa la posición 265.827 en el Ranking de Empresas Nacional, la 15.612 en el ranking de empresas de VALENCIA, y el lugar 3.268 en el ranking de su sector CNAE "Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Vl Ingenieria Quimica Sa

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/10/2015

La empresa castellonense ENERGÍA SOLAR APLICADA (ESA) ha cambiado en los últimos años tanto de mercados como de accionistas. La firma solar instalará 120 megavatios en Estados Unidos para clientes como NRG o Defensa. La expansión en Estados Unidos ha coincidido también con un cambio accionarial de calado. CAIXABANK, que heredó el 43,3% de Banco de Valencia, salió el pasado año del accionariado, en una operación que incluyó la refinanciación de los créditos que mantenía la empresa con la entidad. El resto de socios han incrementado su porcentaje en ESA. INVERELISA ha pasado a ser el socio de referencia, con el 62%. DENIAHOLDING posee el 20% y VL INGENIERÍA, el 18%.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.