Vodity Sl. (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Vodity Sl. (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vodity Sl. (extinguida)
Empresite, empresas de España

Vodity Sl. (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Vodity Sl. (extinguida)

Localización Geográfica de Vodity Sl. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Vodity Sl. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vodity Sl. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vodity Sl. (extinguida)


Información sobre Vodity Sl. (extinguida)


    Vodity Sl. (extinguida) cuenta con 7 años de funcionamiento. Vodity Sl. (extinguida) tiene su domicilio social registrado en Plaza pau vila (ed Palau de mar), 1 - OFIC . 2 B, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 5917 - Actividades de distribución cinematográfica y de vídeo. Vodity Sl. (extinguida) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Vodity Sl. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SANT JOAN DESPI BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Vodity Sl. (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/09/2016

La plataforma cultural de contenidos audiovisuales VODITY, controlada en un 50% por la incubadora de negocios Napptilus, cuenta actualmente con cuatro trabajadores a tiempo completo, sirviéndose también de colaboradores externos y del equipo de Napptilus. La compañía prevé conseguir medio millón de usuarios en el próximo año, y una facturación de 400.000 euros en 2016 y de dos millones en 2017. La firma tiene previsto abrir una ronda de financiación de entre 250.000 y 300.000 euros para arrancar sus planes de internacionalización el próximo año.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/08/2016

Alfonso Galofré y Rafael Terradas, con una inversión inicial de 300.000 euros de fondos propios, pusieron en marcha VODITY.TV y, tras 3 años de desarrollo, lanzaron en junio la plataforma online con más de 2.000 horas de vídeo disponibles. VODITY ofrece contenidos especializados en el ámbito histórico, cultural y científico. De momento, opera a través de pagos individualizados y prevé que a finales de año incluirá las cuotas mensuales, alcanzando unas ventas de entre 250.000-300.000 euros y ampliando su plantilla de 3 a 5 personas. Su plan para 2017 consiste en internacionalizar la plataforma y facturar 1 millón. En otoño prevé cerrar una ronda de financiación de entre 150.000-300.000 euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.