Voicemod Sociedad Limitada. - CIF y dirección | Empresite
Voicemod Sociedad Limitada. en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Voicemod Sociedad Limitada.
Empresite, empresas de España

Voicemod Sociedad Limitada. - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Voicemod Sociedad Limitada.

Localización Geográfica de Voicemod Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Voicemod Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

    La empresa Voicemod Sociedad Limitada. cuenta con 5 años de experiencia. Voicemod Sociedad Limitada. ubicada en Calle Bisbe en Jeroni, 10 - BJ, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 6201 - Actividades de programación informática. El modelo de sociedad de Voicemod Sociedad Limitada. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Voicemod Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

ALDAIA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
PATERNA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Voicemod Sociedad Limitada.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 18/02/2016

El vehículo de inversión Demium Ventures ha cerrado su primera inversión entrando con 20.000 euros en el capital de la startup VOICEMOD. La app VOICEMOD es un modulador de voz, con el que se puede interactuar en tiempo real, con sólo tocar la pantalla del teléfono móvil. Además de voces, aporta efectos sonoros y sonidos de fondo, y ya lleva más de 2,5 millones de descargas. Demium Ventures se constituyó el pasado mes de enero, con un capital de 200.000 euros. Al frente del vehículo de inversión se encuentran Marcos J. Lacruz, como presidente, e Ismael Rodrigo, como secretario.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.