Volapie Franchise Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Volapie Franchise Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Volapie Franchise Sl (extinguida)
elEconomista.es

Volapie Franchise Sl (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Volapie Franchise Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Volapie Franchise Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Volapie Franchise Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Volapie Franchise Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Volapie Franchise Sl (extinguida)


Información sobre Volapie Franchise Sl (extinguida)


    Volapie Franchise Sl (extinguida) tiene 11 años de antigüedad acumulados. Volapie Franchise Sl (extinguida) se encuentra en Calle Marques del Riscal, 9 - ENTR. Su actividad CNAE está incluida en 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. Volapie Franchise Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.tabernadelvolapie.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Volapie Franchise Sl (extinguida).


Información de su página web

Acceda a toda la información de Volapie Franchise Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ARANJUEZ MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
TORREJON CALZADA MADRID, MADRID

Sucursales de Volapie Franchise Sl (extinguida)

VOLAPIE FRANCHISE SL (EXTINGUIDA) en VALLADOLID
Dirección: PLAZA RINCONADA, 6, 47001, VALLADOLID

Últimas Noticias de Volapie Franchise Sl (extinguida)

DIARIO DE CADIZ - SUCURSALES
  • Publicada el 10/08/2018

La firma VOLAPIE, con locales en buena parte de España, abre una nueva taberna en plena Plaza de San Juan de Dios de Cádiz.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 19/02/2018

El grupo FOODBOX ha diseñado un ambicioso plan de expansión para Catalunya. La firma prevé abrir en la comunidad alrededor de doce establecimientos de SANTA GLÒRIA, la marca de panaderías de origen catalán. En el conjunto de España, inaugurará unas 40 tiendas de esta marca. La enseña sigue teniendo un gran peso en el mercado catalán, donde cuenta con 53 panaderías. El grupo FOODBOX también crecerá en Catalunya con la marca MASQMENOS, de la que quiere renovar los establecimientos que posee en Catalunya y abrir dos más. Asimismo, se abrirán dos o tres restaurantes de la cadena VOLAPIÉ a lo largo del año. Para el conjunto del grupo, FOODBOX pretende abrir 40 establecimientos en 2018.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 13/12/2017

El grupo de restauración multimarca FOODBOX introduce en Catalunya la cadena TABERNA DEL VOLAPIÉ, nacida en Andalucía. La cadena, fundada en 2008 en la Costa del Sol, ha desembarcado en el mercado catalán con un local en el número 3 de la calle Tuset, en Barcelona, donde releva al restaurante Sinner. El nuevo establecimiento, de 381 metros cuadrados, tiene capacidad para 148 comensales. TABERNA DEL VOLAPIÉ inaugurará cinco locales antes de que acabe el año, en emplazamientos como Andorra y Cáceres, y alcanzará los 65 establecimientos.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/04/2015

NAZCA, fondo de capital riesgo con sede en Madrid, ha llegado a un acuerdo con los fundadores de la Taberna del Volapié para quedarse con la marca, en una operación a tres bandas que también ha supuesto la adquisición al grupo Europastry de sus enseñas Santagloria, El Molí Vell y L'Obrador. La intención es aumentar la red de locales de todas estas marcas apostando por el modelo de franquicia. Para integrar todas estas cadenas y liderar las franquicias de la restauración en España, NAZCA ha creado la plataforma FOODBOX. El acuerdo con NAZCA ha roto el compromiso suscrito hace aproximadamente un año y medio entre VOLAPIÉ y BEER & FOOD, la filial de restauración del grupo Heineken.

EL DIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/03/2015

Nazca Capital -sociedad gestora de fondos de capital riesgo enfocada en invertir en pequeñas y medianas empresas españolas no cotizadas- ha informado que ha alcanzado un acuerdo para comprar la cadena andaluza de gastro-tabernas TABERNA DEL VOLAPIÉ, con 40 tabernas en todo el territorio español.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.