Volava S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Volava S.l. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Volava S.l.
elEconomista.es

Volava S.l. - Barcelona

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Volava S.l.

Localización Geográfica de Volava S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Volava S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Volava S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Volava S.l.


Información sobre Volava S.l.


    Volava S.l. cuenta con 4 años a sus espaldas. La compañía Volava S.l. está localizada en Calle sant Marius, 51 - P. BJ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 9313 - Actividades de los gimnasios. Volava S.l. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.volava.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Volava S.l.

    Otros usuarios buscaron

    BARCELONA, BARCELONA
    PRAT LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BADALONA BARCELONA, BARCELONA

    ranking

    Consulte la evolución de Volava s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Volava S.l. ocupa la posición 372.637 en el Ranking de Empresas Nacional, la 55.776 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 246 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de los gimnasios".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de Volava S.l.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 12/02/2021

    La empresa de fitness online VOLAVA, con sede en Barcelona, vio durante el confinamiento cómo la demanda de sus bicicletas estáticas y sus clases dirigidas a través de Internet se incrementó exponencialmente. Fundada en 2017 por Joel Balagué, la firma cerró un segundo tramo de la ronda que había abierto en el verano de 2019 y, en total captó 1,65 millones. Ahora, un año después, ha cerrado una nueva ronda de financiación. La operación, valorada en 2 millones, ha sido liderada por las gestoras de capital riesgo INVEREADY y JME VENTURES, y por WAYRA. Con el dinero captado, pretende potenciar su crecimiento, tanto en el mercado nacional como en el extranjero.

    LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 02/11/2020

    VOLAVA, una firma barcelonesa del sector del deporte en el hogar, ha iniciado su internacionalización con su entrada en el mercado británico. Según un comunicado, se ha aliado con la cadena Smartech, especializada en la distribución de productos tecnológicos. A partir de este acuerdo, Smartech ha iniciado la exposición y comercialización del kit de boxeo conectado en una de sus tiendas efímeras, ubicada en los grandes almacenes Selfridges de Londres. VOLAVIA espera facturar 2 millones en 2020, siete veces más que en el 2019.

    LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/09/2020

    VOLAVA, empresa de entrenamiento en casa, suma el running a la bicicleta estática y el boxeo en su oferta de fitness con clases online. Además ha presentado una bici más compacta y asequible para llegar a más clientes. Con 1.200 clientes ha disparado la facturación en el confinamiento y prevé cerrar el año con 2 millones de euros, siete veces más que en 2019. La start-up acelera también en Europa tras cerrar acuerdos para la distribución de todos sus productos en Alemania y de los de boxeo en Reino Unido. Fundada por Joel Balagué, emplea a 32 personas.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/03/2020

    VOLAVA, empresa que vende bicicletas estáticas y clases de entrenamiento por vía telemática, ha duplicado en los últimos días el uso diario de la plataforma por parte de los usuarios y el número de pedidos de bicicletas se ha multiplicado por veinte. La sociedad ha cerrado una ronda de financiación de 1,65 millones de euros para llevar ahora su modelo de negocio a otros países. La primera parte se llevó a cabo en 2019 con la aportación por Inveready y el fondo Media Digital Ventures de 850.000 euros. Ahora, la start up ha levantado 800.000 euros más en una segunda fase anunciada en enero, a la que ha acudido de nuevo Inveready, además de un inversor privado y 79 pequeños inversores.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/01/2020

    VOLAVA, empresa de fitness a domicilio, fue fundada en Barcelona en 2017 por Joel Balagué, Ana Roig y Xavier Sentís. La compañía, que cuenta con unos 350 suscriptores, abre esta semana una ronda de inversión de entre 750.000 euros y un millón de euros en la plataforma de financiación colectiva The Crowd Angel (TCA). La oferta se dirige, sobre todo, a family office y otros inversores cualificados. Será la segunda ronda de la empresa, que en julio del pasado año recibió 750.000 euros de la firma de capital riesgo Inveready. La aportación se completó con un media for equity por 100.000 euros de Media Digital Ventures y con una inyección de 150.000 euros por parte de los fundadores.




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.