Volkswagen Navarra Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Volkswagen Navarra Sa en Pamplona/iruña NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Volkswagen Navarra Sa
Empresite, empresas de España

Volkswagen Navarra Sa - Pamplona/Iruña

(2 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Volkswagen Navarra Sa

Localización Geográfica de Volkswagen Navarra Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Volkswagen Navarra Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Volkswagen Navarra Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Volkswagen Navarra Sa


Información sobre Volkswagen Navarra Sa


    La empresa Volkswagen Navarra Sa computa 26 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Landaben Industrialdea (cl b), S/N, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA se encuentra la empresa Volkswagen Navarra Sa. El CNAE que desarrolla es 2910 - Fabricación de vehículos de motor. Volkswagen Navarra Sa está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Volkswagen Navarra Sa pone a su disposición 7 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.vw-navarra.es.


Información de su página web

  • Web: www.vw-navarra.es/
  • Titulo: Volkswagen Navarra - Volkswagen Navarra
  • Cabecera: VolkswagenNavarra
Acceda a toda la información de Volkswagen Navarra Sa

ranking

Consulte la evolución de Volkswagen navarra sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Volkswagen Navarra Sa ocupa la posición 56 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ALTSASU ALSASUA NAVARRA, NAVARRA
TAFALLA NAVARRA, NAVARRA
PAMPLONA IRUNA NAVARRA, NAVARRA
ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA
PERALTA NAVARRA, NAVARRA
ARANGUREN NAVARRA, NAVARRA
LESAKA NAVARRA, NAVARRA
PERALTA NAVARRA, NAVARRA
BERIAIN NAVARRA, NAVARRA

Sucursales de Volkswagen Navarra Sa

  • VOLKSWAGEN NAVARRA SA en ARAZURI
    Dirección: CALLE D (POLIGONO ARAZURI ORKOIEN), S/N, 31170, NAVARRA
       
  • VOLKSWAGEN NAVARRA SA en ARAZURI
    Dirección: CALLE C (POLIGONO ARAZURI ORKOIEN), S/N, 31170, NAVARRA
       
  • VOLKSWAGEN NAVARRA SA en ARAZURI
    Dirección: CALLE E (POLIGONO ARAZURI ORKOIEN), 2, 31170, NAVARRA
       
  • VOLKSWAGEN NAVARRA SA en ORKOIEN
    Dirección: CARRETERA ECHAURI, 13, 31160, NAVARRA
       
  • VOLKSWAGEN NAVARRA SA en PAMPLONA/IRUÑA
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 1311, , 31080, NAVARRA
       
  • localizacion de la empresa Volkswagen Navarra Sa

    Últimas Noticias de Volkswagen Navarra Sa

    EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/10/2019

    El tercer modelo que se comenzará a fabricar en VOLKSWAGEN NAVARRA en el segundo semestre de 2021 será un CUV (coupé urban vehicle) de aspecto deportivo, ha afirmado el 3/10/19 el director de la factoría de Pamplona, Emilio Sáenz. Actualmente, VOLKSWAGEN NAVARRA fabrica 1.450 coches diarios y ya produce más unidades del segundo modelo, el T-Cross, que del primero, el Polo, en una proporción aproximada del 55-45%.

    NOTICIAS DE NAVARRA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 08/09/2019

    VOLKSWAGEN NAVARRA vuelve a escapar de la tendencia de caídas productivas de otras plantas gracias a la adjudicación de un segundo modelo (T-Cross), que debería elevar hasta los 320.000 coches la producción de 2019. La llegada de un tercer coche en 2021 y el recorrido que le quede al Polo deberían permitir a la fábrica de Landaben moverse en los próximos años en cifras no inferiores a las de este ejercicio. Algunas previsiones apuntan incluso a producciones sostenidas a medio plazo de 340.000 coches.

    NOTICIAS DE GUIPUZCOA - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 17/07/2019

    La asignación del tercer modelo a la planta de VW NAVARRA, ha abierto la opción de que la planta pueda fabricar en el futuro un vehículo eléctrico o híbrido, en línea con la apuesta realizada por el Grupo VW y enmarca en la revolución del sector de la automoción ante las nuevas tendencias para la protección del medio ambiente. Desde el sindicato señalan que el próximo año, con el Polo y el T-Cross, puede llegarse a los 340.000 vehículos, programa que puede crear unos 500 empleos.

    CINCO DÍAS - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 16/07/2019

    La planta de VOLKSWAGEN NAVARRA se ha adjudicado la producción, a partir del segundo semestre de 2021, del tercer modelo de la familia Polo, según anunció el 15/07/19 la compañía. Entre las medidas adoptadas para lograr este encargo, figura el aumento de la capacidad productiva de 1.438 coches diarios en dos fases (en el momento de la adjudicación y a partir del 4/11, en ambos casos con cinco coches más por turno). En la fábrica de Pamplona se producen en la actualidad el Polo y el T-Cross. En el año 2018 se fabricaron 272.272 unidades de este modelo.

    CINCO DÍAS - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 03/07/2019

    La posible fabricación de un tercer modelo de vehículo en la planta navarra de VOLKSWAGEN se lanzaría en el segundo semestre de 2021, de encargarse finalmente a la factoría de Landaben, en Navarra. Según fuentes sindicales la dirección de la firma explicó la mecánica a llevar a cabo para aumentar la capacidad productiva de la fábrica a 1.438 coches al día, con una primera fase que conllevaría aumentar cinco coches por turno y afectaría principalmente al taller de Montaje y las cargas nuevas que surgiesen serían equivalentes a la subida de producción realizada. En la segunda fase, la afección englobaría a Pintura y Motores, con un aumento del número de cargas proporcional a la subida.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.