Voptica Sociedad Limitada - Teléfono y dirección | Empresite
Voptica Sociedad Limitada en Murcia MURCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Voptica Sociedad Limitada
elEconomista.es

Voptica Sociedad Limitada - Murcia

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Voptica Sociedad Limitada

Localización Geográfica de Voptica Sociedad Limitada

¿Quiere saber cómo llegar a Voptica Sociedad Limitada?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Voptica Sociedad Limitada. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Voptica Sociedad Limitada


Información sobre Voptica Sociedad Limitada


    La empresa Voptica Sociedad Limitada computa 12 años en funcionamiento. Con domicilio en Carretera Madrid - km 388 pq Cientifico de Murcia, - EDIF. T - PLT 1ª Y 2ª CAMPUS UNIVERSITARIO DE ESPINARDO, MURCIA, MURCIA se encuentra la empresa Voptica Sociedad Limitada. El CNAE que desarrolla es 7219 - Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Voptica Sociedad Limitada está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Menor de 300 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.voptica.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Voptica Sociedad Limitada

Otros usuarios buscaron

TORRE PACHECO MURCIA, MURCIA
MURCIA, MURCIA
FUENTE ALAMO MURCIA, MURCIA
SAN JAVIER MURCIA, MURCIA

ranking

Consulte la evolución de Voptica sociedad limitada y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Voptica Sociedad Limitada ocupa la posición 408.582 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12.562 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 358 en el ranking de su sector CNAE "Otra investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Voptica Sociedad Limitada

LA VERDAD - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 13/07/2016

La empresa tecnológica VOPTICA, que dirige Pablo Artal, ha desarrollado el primer dispositivo existente en el mundo que permite al paciente probar la lente intraocular, lente de contacto o cirugía láser que le vayan a aplicar antes de llevar a cabo la intervención. Se trata, según informó el investigador, de un instrumento de evaluación de la visión que mejorará el diagnóstico clínico, por un lado, y el tratamiento al paciente, por otro, al permitir que se pruebe una solución óptica real antes de su implantación. Según el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), donde está alojada la empresa, el dispositivo se presentará en septiembre en en Copenhague.

LA VANGUARDIA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 06/12/2014

La empresa VOPTICA (en ciencias de la vida), SMARTICK (tecnologías digitales) y ORACHE (innovación industrial) fueron galardonadas en los VIII premios Emprendedor XXI con el premio de mayor dotación económica, 50.000 euros para cada una.

LA VERDAD - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/12/2013

La sociedad de capital riesgo UNINVEST renovó y amplió su presencia como inversor en el proyecto de VÓPTICA, empresa de base tecnológica que desarrolla su actividad desde el Centro Europeo de Empresa e Innovación de Murcia, CEEIM. Con esta inversión, la sociedad recibe un nuevo impulso para consolidar su proyecto empresarial. VÓPTICA desarrolla y comercializa AOnEye, un nuevo concepto tecnológico que agrupa, en un único dispositivo, la capacidad de evaluar la visión con una precisión inédita, y de proponer soluciones ópticas personalizadas mediante el uso de tecnología de Óptida adaptativa.

LA VERDAD - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/09/2012

La empresa VOPTICA ha recibido el certificado nacional Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT), otorgado por la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas Innovadoras Españoles (Ances) y reconocido por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.