Vortica Cognitive Engineering For Design Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Vortica Cognitive Engineering For Design Sl. en Villaviciosa ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Vortica Cognitive Engineering For Design Sl.
elEconomista.es

Vortica Cognitive Engineering For Design Sl. - Villaviciosa

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Vortica Cognitive Engineering For Design Sl.

Localización Geográfica de Vortica Cognitive Engineering For Design Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Vortica Cognitive Engineering For Design Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Vortica Cognitive Engineering For Design Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Vortica Cognitive Engineering For Design Sl.


Información sobre Vortica Cognitive Engineering For Design Sl.


    La empresa Vortica Cognitive Engineering For Design Sl. acumula 10 años de antigüedad. Vortica Cognitive Engineering For Design Sl. está emplazada en Calle Manuel Alvarez Miranda, 13 - PISO 2 A, VILLAVICIOSA, ASTURIAS. Centra su actividad CNAE como 7211 - Investigación y desarrollo experimental en biotecnología. La empresa Vortica Cognitive Engineering For Design Sl. es Sociedad limitada. Consulte la web http://www.vortica.es para encontrar más información sobre la empresa Vortica Cognitive Engineering For Design Sl..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Vortica Cognitive Engineering For Design Sl.

Otros usuarios buscaron

OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
MORCIN ASTURIAS, ASTURIAS
CARRENO ASTURIAS, ASTURIAS
BIMENES ASTURIAS, ASTURIAS
SIERO ASTURIAS, ASTURIAS

Últimas Noticias de Vortica Cognitive Engineering For Design Sl.

EL COMERCIO - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 30/05/2012

CURVASTUR, VORTICA, NOEGA SYSTEMS y EXCADE son las empresas seleccionadas por el Ayuntamiento para recibir los Premios a la Iniciativa Empresarial en su octava edición. VORTICA COGNITIVE ENGINEERING FOR DESIGN S.L. se hizo con el segundo premio al Mejor Proyecto Empresarial, por ser una spin off universitaria de base tecnológica ofreciendo soluciones altamente competitivas y especializadas.

EL COMERCIO - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 01/12/2011

La empresa VÓRTICA recibió el día 30/11/11 el premio concedido por el CEEI de Asturias como mejor proyecto empresarial de base tecnológica.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 09/10/2011

VORTICA es una spin-off de reciente creación surgida de la Universidad de Oviedo fundada por Santiago Laguna y José Carlos Fernández Morán. Junto a la ingeniería cognitiva, la otra base de la empresa es el diseño. El objetivo de la firma es desarrollar su propia tecnología para crecer de un modo sostenible. Paralelamente, colabora con el IAAC (Instituto de Arquitectura Avanzado de Cataluña) en labores docentes y en el desarrollo de aplicaciones arquitectónicas. También con la Universidad de Oviedo. El mercado potencial de VORTICA, a corto plazo, será nacional. A medio plazo, se acercarán a mercados internacionales localizados, como países BRIC, sin olvidar México, China o Estados Unidos.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.