La Voz De Asturias Sociedad Anonima (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
La Voz De Asturias Sociedad Anonima (extinguida) en Oviedo ASTURIAS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de La Voz De Asturias Sociedad Anonima (extinguida)
Empresite, empresas de España

La Voz De Asturias Sociedad Anonima (extinguida) - Oviedo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de La Voz De Asturias Sociedad Anonima (extinguida)

Localización Geográfica de La Voz De Asturias Sociedad Anonima (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a La Voz De Asturias Sociedad Anonima (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de La Voz De Asturias Sociedad Anonima (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de La Voz De Asturias Sociedad Anonima (extinguida)


Información sobre La Voz De Asturias Sociedad Anonima (extinguida)


    La Voz De Asturias Sociedad Anonima (extinguida) tiene 58 años de antigüedad acumulados. La Voz De Asturias Sociedad Anonima (extinguida) se encuentra en Calle lila, 6. Su actividad CNAE está incluida en 5813 - Edición de periódicos. La Voz De Asturias Sociedad Anonima (extinguida) está registrada como Sociedad anónima unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. Accediendo a http://www.lavozdeasturias.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa La Voz De Asturias Sociedad Anonima (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de La Voz De Asturias Sociedad Anonima (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    CASTRILLON ASTURIAS, ASTURIAS
    GIJON ASTURIAS, ASTURIAS
    OVIEDO ASTURIAS, ASTURIAS
    CANGAS ONIS ASTURIAS, ASTURIAS

    Últimas Noticias de La Voz De Asturias Sociedad Anonima (extinguida)

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/04/2012

    LA VOZ DE ASTURIAS echó el 19/04/12 el cierre tras 89 años de historia. MEDIAPUBLI, la matriz, se declaró en concurso de acreedores el pasado 11/01/12 y, pese a que se comprometió a encontrar inversores y realizar un proyecto viable, 3 meses después las perspectivas empresariales no cumplen las expectativas del administrador concursal.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 19/04/2012

    El diario LA VOZ DE ASTURIAS, con 38 trabajadores en plantilla, deja de editarse a partir del 19/04/12, tras no haber logrado captar las inversiones necesarias para superar el concurso de acreedores al que estaba sometido desde el pasado mes de enero. El diario asturiano sobrevivió casi 2 meses al cierre de Público, editado también por MEDIAPUBLI , y con el que se distribuía conjuntamente desde el 1/02/10. La empresa atribuyó la decisión de someter a ambos a un concurso de acreedores a la crisis publicitaria, la transformación que está sufriendo la prensa escrita y las dificultades para acceder a nueva financiación.

    OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 24/02/2012

    El diario Público, en concurso de acreedores desde el 3/01/12, comunicó el 24/02/12 que aparecerá por última vez el 26/02/12, al no lograr acuerdos con los inversores. MEDIAPUBLI comunica que no ha sido posible lograr inversores para relanzar el diario y, por esta razón, la firma se ve obligada, de acuerdo con la administración concursal, a cesar la edición impresa del periódico el 26/02/12. Sin embargo, continuará con su actividad la edición digital, que tiene más de 5,5 millones de usuarios únicos y se sitúa como la cuarta web de información general en España. El otro diario editado por MEDIAPUBLI, LA VOZ DE ASTURIAS, continuará después que se prolongara el plazo para lograr inversores.

    ELECONOMISTA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 12/01/2012

    El Juzgado Mercantil nº 9 de Barcelona ha dado luz verde al concurso de acreedores de MEDIAPUBLI, editora del diario Público y de la Voz de Asturias, y ha nombrado administradores concursales a Ignacio Marroquín y a BANCO SANTANDER (este último es el principal acreedor de la editora). El Juzgado, que ha acreditado la situación de insolvencia de ambas empresas, ha decidido unificar la antigua suspensión de pagos del diario asturiano y de la editora de Público. Dentro del plan de viabilidad que la dirección del grupo estaría preparando, se habría dado de plazo hasta finales de enero para conseguir entre 6-9 millones para asegurar la supervivencia de Público.

    OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 12/01/2012

    El Juzgado Mercantil nº 9 de Barcelona ha admitido la solicitud de concurso voluntario de acreedores de MEDIAPUBLI, editora de los periódicos Público y La Voz de Asturias. El Juzgado ha procedido a la tramitación por superar el inventario aportado los 5 millones de euros, según Público. En concreto, la deuda acumulada es de 25 millones (21 de los cuales son de Público y algo más de 4 pertenecen a La Voz de Asturias). El Juzgado también ha señalado que debe tramitarse como concurso voluntario, ordinario y de especial trascendencia, debido a la amplia lista de acreedores (327 en Público y 96 en La Voz de Asturias) y por la valoración de los bienes y derechos se acerca a los 9 millones.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.