Imagen empresa

People Plus Innovation S.l.

La importacion, exportacion, distribucion, marketing, venta, instalacion, mantenimiento, reparacion y substitucion de aparatos mecanicos y electronicos de medicion, control y almacenamiento de energia, asi como cualesquiera...

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

People Plus Innovation S.l.

CIF

B64907975

Forma jurídica

Sociedad limitada

Sector

Sanidad

Fecha de constitución

19-9-2008

Fecha último cambio

31-3-2024

Objeto social

La importacion, exportacion, distribucion, marketing, venta, instalacion, mantenimiento, reparacion y substitucion de aparatos mecanicos y electronicos de medicion, control y almacenamiento de energia, asi como cualesquiera...

Actividad

Asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales

Actividad CNAE

8899 - Otras actividades de servicios sociales sin alojamiento n.c.o.p.

Sobre People Plus Innovation S.l.

La compañía declara que su actividad es la importación, exportación, distribución, marketing, venta, instalación, mantenimiento, reparación y substitucion de aparatos mecánicos y electronicos de medicion, control y almacenamiento de energia, así como cualesquiera.. La empresa es una Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE 2009 corresponde a 'Otros actividades de servicios sociales sin alojamiento n.c.o.p.', cuyo Código es 8899. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Acerca de los empleados, ha contado con una reducción del 15% y teniendo en cuenta la información disponible en INFORMA, ha dispuesto de un número de empleados por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la empresa, se destaca que: la empresa ha caído 1 puesto en el ranking sectorial, pasando del 7 al 8. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Arquisocial Sociedad Limitada</b> y <b>Televida Servicios Sociosanitarios S.L</b>; en cambio, por debajo se encuentran empresas como: <b>Grupo Lince Asprona S.L</b> y <b>Avance Bya S.L</b>. En 2022, en el ranking nacional, se ha colocado 6.789 puestos más abajo, en la posición 21.676 (el año anterior estaba en la número 14.887). Las siguientes empresas la superan en el ranking: <b>Palets Ribelles S.A</b> y <b>Pusa Pack Sociedad Limitada</b>, sin embargo, está por encima de compañías como <b>Pescados Llorente Sociedad Limitada</b> y <b>Spv Reoco 16 S.L</b>. La compañía ha retrocedido de 1.127 puestos en el ranking provincial pasando del 2.498 al 3.625.<br/><br/>Para más información es posible contactar a través del teléfono 931165120 y el correo electrónico es <a href='mailto:recepcion@optimagrupo.com'>recepcion@optimagrupo.com</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>People Plus Innovation S.L</b>, con número de identificación fiscal B64907975, tiene domicilio fiscal en Calle Can Pi núm. 15, (08908), L'hospitalet De Llobregat, en Barcelona, Cataluña.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 2.276 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 698 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 306 mil euros entre todas las compañías. Como información adicional de interés, la media de empleados es de 13; la antigüedad desde la constitución es de 14 años.<br/><br/>Para concluir, la actividad de <b>People Plus Innovation S.L</b> es la importación, exportación, distribución, marketing, venta, instalación, mantenimiento, reparación y substitucion de aparatos mecánicos y electronicos de medicion, control y almacenamiento de energia, así como cualesquiera.. En el ranking de provincia, ha experimentado un retroceso.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle can pi, 15, l'hospitalet de llobregat, 08908, barcelonaComo llegar
Icono

Teléfono

931165120
933115000

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 6 y 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Sanidad

Cargos

Encontrados 11 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

540 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

People Plus Innovation S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a People Plus Innovation S.l.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de People plus innovation s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

People Plus Innovation S.l. ocupa la posición 21.676 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.625 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Otros actividades de servicios sociales sin alojamiento n.c.o.p.".

*Sector: Sanidad

Acceda a toda la información comercial de People Plus Innovation S.l.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Últimas noticias de People Plus Innovation S.l.

Últimas noticias de People Plus Innovation S.l.
19/06/2024El Comercio

Arquisocial será la adjudicataria del nuevo contrato del servicio municipal de ayuda a domicilio, inicialmente por un plazo de dos años, hasta 2026, pero con opción a sendas prórrogas de un año cada una. Su oferta ha sido la mejor valorada de las tres admitidas a concurso (los otros licitantes fueron People Plus Innovation y OHL Servicios-Ingesan). Arquisocial, que en el vigente contrato por zonas estaba a cargo del servicio en Gijón Sur, El Coto y La Arena, se hará ahora cargo de estas tareas en todo el concejo. La previsión es que tenga que prestar un máximo de 1.037.986 horas en los dos años de duración inicial del contrato, lo que le supondría 23,2 millones de euros, IVA incluido.

Leer más

23/07/2022La Rioja

Las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio de la MANCOMUNIDAD DE RIOJA ALTA iniciaron el 22/07/22 el primero de los paros previstos, que fue secundado por el 95% de la plantilla, según informó CCOO. Tanto la Mancomunidad como la empresa PEOPLE PLUS INNOVATION, encargada del servicio, no se han puesto en contacto con CCOO o el comité de huelga para negociar unos servicios mínimos, según indica el sindicato.

Leer más

08/09/2021Diario de Noticias de Álava

Las identidades de las ocho empresas que aspiran a prestar el servicio del SAD se desveló el 07/09/21. Son SACYR SOCIAL, ZAINTZEN, PEOPLE PLUS INNOVATION, AZTERTZEN, ARALIA, PROTECCIÓN GERIÁTRICA 2005, GIZATZEN y SERVISAR SERVICIOS.

Leer más

19/11/2020El Comercio

Once empresas optan al contrato para la prestación del servicio municipal de ayuda a domicilio durante 2021 y 2022, con opción a un año más de prórroga. Junto a la actual prestataria, ARALIA, se han presentado al concurso CASER RESIDENCIAL, ARQUISOCIAL, PEOPLE PLUS INNOVATION, SACYR SOCIAL, QUAVITAE SERVICIOS ASISTENCIALES, SENIOR SERVICIOS INTEGRALES, ASISTENZIA, ASISPA, EULEN y AZVASE. Estas dos últimas estaban a cargo del servicio antes del último cambio de titularidad, en 2018. El contrato (de hasta 24 millones de euros para los tres años) se adjudicará por lotes.

Leer más

12/09/2020Heraldo de Aragón

Uno de los contratos de mayor envergadura del AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA, el de ayuda a domicilio, tiene un presupuesto inicial de 39.742.899,46 euros (IVA incluido) para dos años. Un importe que puede elevarse hasta los 87.071.518,07 euros (IVA incluido), teniendo en cuenta las dos prórrogas anuales contempladas y las posibles modificaciones. El contrato se divide en tres lotes que agrupan a todos los distritos y barrios rurales de la ciudad. La empresa AQUISOCIAL SL se hará cargo del lote 1 por 15.332.810,62 euros en dos años; el lote 2 se adjudica a SANIVIDA SL por 12.081.841,44 euros, y el lote 3 será gestionado por PEOPLE PLUS INNOVATION SLU por un importe de 12.328.247,42 euros.

Leer más

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

BRILLEREMO S.L.

ACTIVIDAD PRINCIPAL: CNAE 8899 OTRAS ACTIVIDADES DE SERVICIOS SOCIALES SIN ALOJAMIENTO N.C.O.P. OTRAS ACTIVIDADES: COMERCIO MENOR DE PRODUCTOS TEXTILES PARA EL HOGAR CNAE 4641. COMERCIO MENOR DE TODA CLASE DE PRENDAS DE...
BARCELONA
Imagen empresa

OUTNOMINA SERVICIOS DE GESTION SLP.

EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE ASESORAMIENTO LABORAL PROPIO DE GRADUADO SOCIAL, MEDIANTE EL CONCURSO DE PROFESIONALES LEGALMENTE HABILITADOS PARAELLO.
BARCELONA
Imagen empresa

EI PER TOTS S.L.

CNAE 8899 PRINCIPAL: INTEGRACION SOCIO-LABORAL DE PERSONAS EN SITUACION O GRAVE RISCO DE EXCLUSION SOCIAL. CNAE 4782 GESTION INTEGRAL DE ROPA, ASI COMO SU COMPRA VENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION TANTO NUEVA COMO USADA. ETC
BARCELONA
Imagen empresa

MENNINTEGRAT JOB S.L.

LA INSERCION LABORAL DE TRABAJADORES DISCAPACITADOS MEDANTE EL DESARROLLO DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: LAVANDERIA, JARDINERIA, LIMPIEZA, ADMINISTRACION Y RECEPCION, MANTENIMIENTO, ATENCION PERSONAL DOMICILIARIA, ETC
BARCELONA
Imagen empresa

ASPROSEAT EMPRESA D'INSERCIO S.L.

LA INTEGRACION SOCIOLABORAL DE PERSONAS EN SITUACION O GRAVE RIESGO DE EXCLUSION SOCIAL. CON ESTA FINALIDAD PRIMORDIAL, LA SOCIEDAD PROPORCIONARA A LAS PERSONAS TRABAJADORAS INCLUIDAS EN SITUACION DE RIESGO, ETC
BARCELONA
Imagen empresa

INTRESS CREIX EMPRESA INSERCIO LABORAL S.L.

INTEGRACION SOCIOLABORAL DE PERSONAS EN SITUACION O GRAVE DE RIESGO DE EXCLUSION SOCIAL, MEDIANTE LA PRESTACION DE SERVICIOS EN GENERAL, INCLUYENDO TODO TIPO DE SERVICIOS COMERCIALES E INDUSTRIALES, ETC
BARCELONA
Imagen empresa

E. I. LLINDAR FEM FEINA S.L.

LA INTEGRACION LABORAL DE PERSONAS EN SITUACION DE EXCLUSION SOCIAL O EN RIESGO GRAVE DE SUFRIRLA. CON ESTA FINALIDAD PUEDE REALIZAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: GESTION DE EQUIPAMIENTOS DE HOSTELERIA COMO BARES, ETC
BARCELONA
Imagen empresa

TILKYNA SL. (EXTINGUIDA)

LA PRESTACION DE SERVICIOS PARA LA GESTION Y DIRECCION DE CENTROS DE ASISTENCIA Y SERVICIOS EDUCATIVOS, SOCIALES, SANITARIOS Y SOCIOSANITARIOS. PRESTACION DE SERVICIOS CONSULTORIA, ASESORAMIENTO, GESTION Y ADMINISTRACION ...
BARCELONA
Imagen empresa

AMPANS EMPRESA D'INSERCIO SOCIOLABORAL S.L.

LA INTEGRACION SOCIOLABORAL DE PERSONAS EN SITUACION O GRAVE RIESGO DE EXCLUSION SOCIAL, MEDIANTE LA REALIZACION, POR CUENTA PROPIA Y/O DE TERCEROS, DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: REALIZACION DE MOVIMIENTOS DE TIERRAS, E
BARCELONA
Imagen empresa

SUARA SERVEIS S.C.C.L.

Servicios sociales, centros de día, residencias de tercera edad, servicio de guardería y ayuda a domicilio
BARCELONA

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de People Plus Innovation S.l.?

¿Cuántos trabajadores tiene People Plus Innovation S.l.?

¿Cuál es el número de teléfono de People Plus Innovation S.l.?

¿Dónde está el domicilio Social de People Plus Innovation S.l.?

¿A qué sector pertenece People Plus Innovation S.l.?

¿Qué lugar ocupa People Plus Innovation S.l. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver