Walhalla Data Center Services Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Walhalla Data Center Services Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Walhalla Data Center Services Sl.
Empresite, empresas de España

Walhalla Data Center Services Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Walhalla Data Center Services Sl.

Localización Geográfica de Walhalla Data Center Services Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Walhalla Data Center Services Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Walhalla Data Center Services Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Walhalla Data Center Services Sl.


Información sobre Walhalla Data Center Services Sl.


    Walhalla Data Center Services Sl. cuenta con 5 años de actividad. Walhalla Data Center Services Sl. se halla en Calle Velazquez, 126 - 7 PLT, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6311 - Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas. Walhalla Data Center Services Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Visitando http://www.walhallacloud.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Walhalla Data Center Services Sl..


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Walhalla Data Center Services Sl.

    Sucursales de Walhalla Data Center Services Sl.

    WALHALLA DATA CENTER SERVICES SL. en CASTELLON
    Dirección: AVENIDA VICENTE SOS BAYNAT, S/N, 12006, CASTELLON

    Últimas Noticias de Walhalla Data Center Services Sl.

    ECONOMIA 3 - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 06/09/2019

    La empresa proveedora de servicios WALHALLA acomete una nueva etapa con la ampliación de capital que dé entrada a nuevos accionistas privados. WALHALLA es el único proveedor de servicios español que dispone de un Centro de Datos Tier IV en España. Ubicada en el Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I (UJI), la empresa enfocará su negocio, en esta nueva etapa, alrededor de este centro de datos y servicios prestados sobre él. Como parte de su enfoque a canal, WALHALLA ha alcanzado un primer e importante acuerdo de colaboración con Masscomm (mayorista de soluciones GlobalTech) para distribuir sus soluciones.

    ECONOMIA 3 - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 06/09/2019

    La empresa proveedora de servicios WALHALLA ha renovado el equipo directivo, que liderará Javier Salcedo, con Javier Sánchez de Pazos como director comercial.

    EXPANSIÓN DE VALENCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 14/09/2018

    El grupo NUNSYS acaba de hacerse con la propiedad del data center que la antigua Tissat poseía en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia). Con esta incorporación NUNSYS amplía su actividad al segmento del alojamiento de servidores y a los servicios en la nube (cloud), reforzando su oferta de soluciones integrales. El centro pertenecía hasta ahora a WALHALLA. Aunque el importe de la compra no ha sido desvelado, con el acuerdo NUNSYS asume los cinco técnicos que mantienen esta instalación. NUNSYS, que viene incorporando en los últimos años entre 80 y 90 profesionales al año, prevé cerrar 2018 con cerca de 430 trabajadores.

    ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 28/06/2018

    La Junta Gral. Extraordinaria y Universal de WALHALLA DATA CENTER SERVICES SL (Sociedad Parcialmente Escindida), celebrada el 22/06/2018, acordó la Escisión Parcial, mediante la transmisión en bloque de una parte de su patrimonio a favor de la Sociedad WALHALLA CLOUD TECHNOLOGIES SL (Sociedad Beneficiaria de Nueva Creación).

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 17/09/2016

    WALHALLA DATA CENTER SERVICES ha cerrado la adquisición de la unidad productiva de Tissat, que se encontraba en concurso de acreedores desde 2015. Esta nueva compañía presentó una oferta valorada en nueve millones de euros, si bien la mayoría de ese importe corresponde a deudas y otros compromisos de Tissat que el nuevo dueño pasa a asumir. Además, WALHALLA mantendrá alrededor de 120 profesionales y se queda con los dos data center ubicados en Paterna y en el campus de la Universidad Jaume I de Castellón. Tras la compra, WALHALLA alcanza los 150 trabajadores y su objetivo realizar nuevas operaciones en los próximos meses y lograr un negocio de 15 millones de euros en 2018.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.