Aq Acentor Development Sl. - CIF y dirección | Empresite
Aq Acentor Development Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Aq Acentor Development Sl.

Aq Acentor Development Sl. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Aq Acentor Development Sl.

Localización Geográfica de Aq Acentor Development Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Aq Acentor Development Sl.?

Obtener ruta

    Aq Acentor Development Sl. cuenta con 3 años de funcionamiento. Aq Acentor Development Sl. tiene su domicilio social registrado en Paseo Castellana, 95 - PISO 10 A, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. Aq Acentor Development Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Aq Acentor Development Sl.

ranking

Consulte la evolución de Aq acentor development sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Aq Acentor Development Sl. ocupa la posición 131.980 en el Ranking de Empresas Nacional, la 23.469 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 229 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Agentes de la propiedad inmobiliaria".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID

Sucursales de Aq Acentor Development Sl.

  • KAPLAS IBERIA MANAGEMENT SL. en MADRID
    Dirección: PLAZA COLON, 2, 28046, MADRID
       
  • localizacion de la empresa Aq Acentor Development Sl.

    Últimas Noticias de Aq Acentor Development Sl.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 12/04/2019

    La promotora inmobiliaria AQ ACENTOR considera un complejo hospitalario o zonas de oficinas, entre otras opciones, para la parcela terciaria de 75.000 metros en el Sector Fuente de San Luis de Valencia, para el que se prevén unas 1.300 viviendas.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 16/03/2019

    La gestora de fondos alemana AQUILA CAPITAL, a través de la promotora AQ ACENTOR, construirá 1.300 nuevas viviendas en el área de Barcelona. Se trata de dos grandes promociones de 650 pisos cada una situadas en el sector Llevant de Viladecans y en La Marina del Prat Vermell. En total, la inversión se elevará a 250 millones de euros. AQ ACENTOR ha confiado la comercialización de estas dos nuevas promociones a ZARACLA, una firma de nueva creación propiedad de Juan Manuel Alcaraz. AQUILA CAPITAL y ZARACLA ya están trabajando conjuntamente en las promociones Can Trabal, Jardins del Fórum y Jardins de Santa Eulàlia. AQUILA CAPITAL está promoviendo actualmente más de 5.500 viviendas en España.

    SUR - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 22/02/2019

    El fondo de inversión alemán AQUILA CAPITAL tiene en Málaga uno de los principales activos inmobiliarios que está dispuesto a desarrollar de manera inmediata. La firma ha reemplazado a UNICAJA, a través de la sociedad GESTIÓN DE INMUEBLES ADQUIRIDOS, en la operación urbanística que regenerará la antigua zona industrial de La Princesa con la construcción de unas 750 nuevas viviendas. AQ ACENTOR, la promotora inmobiliaria de AQUILA CAPITAL en España, será la empresa que desarrolle 500 de estas viviendas, para lo que prevé invertir en total unos 100 millones de euros.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 31/01/2019

    El fondo alemán AQUILA CAPITAL, a través de su promotora AQ ACENTOR, ha invertido 1.400 millones en España desde 2014. En total, la compañía cuenta actualmente con 5.400 viviendas en distintas fases de producción, de las que 550 se encuentran en una fase avanzada, que se entregarán a lo largo de este año. Además de la promoción residencial, la compañía de AQUILA prepara su desembarco en el sector logístico. En concreto, ultima la compra de dos parcelas de suelo en desarrollo en Madrid y Barcelona, con una superficie total de 500.000 metros cuadrados por unos 50 millones de euros.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 01/11/2018

    El fondo AQUILA CAPITAL se suma a la apuesta por la recuperación del negocio residencial a través de la nueva promotora AQ ACENTOR y ya ha destinado 900 millones de euros en suelo comprado, que le otorgan la capacidad para construir 4.100 viviendas. Y pretende seguir creciendo en el país con grandes operaciones urbanísticas. El empuje de su accionista hace que AQ ACENTOR tenga una enorme capacidad para adquirir terrenos. Así, actualmente negocia para añadir parcelas para otras 2.000 viviendas a su banco de suelo, ubicado en Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. Apostará además por otras ciudades grandes como Sevilla y Bilbao.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.