Amadeus It Group Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Amadeus It Group Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Amadeus It Group Sa

Amadeus It Group Sa - Madrid

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Amadeus It Group Sa

Localización Geográfica de Amadeus It Group Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Amadeus It Group Sa?

Obtener ruta
<div>La <b>sociedad anónima Amadeus</b> se dedica al ámbito de las ‘actividades en sedes centrales’ y está especializada, concretamente, en todo tipo de estudios económicos, comerciales, financieros e inmobiliarios, incluyendo la gestión y administración de empresas. En lo que a estas últimas respecta, la filial española (Amadeus España) trabaja principalmente con entidades del sector del viaje, ofreciéndoles soluciones tecnológicas y servicios turísticos. En este sentido, distribuye un sistema de reservas propio y se encarga de proveer a las agencias de viajes de infraestructura, formación, consultoría y herramientas de atención al cliente.</div><div>En 2016, la sociedad registró unos ingresos de 3.955,8 millones de euros, ocupando la 32ª posición del ranking nacional y encabezando la lista de empresas de su sector según ventas, tal y como afirma el portal elEconomista.es.&nbsp;</div><div>La fundación de la compañía data de 1987 y se debe a un acuerdo entre Iberia, Air France, SAS y Lufthansa. Tres décadas más tarde, el grupo emplea a 10.000 trabajadores y tiene presencia en casi 200 países de todo el mundo. Además, dispone de una sede central en Madrid, un centro de desarrollo en Niza, una base de operaciones en Erding y 73 organizaciones comerciales internacionales. Gracias a todos estos recursos, Amadeus es capaz de responder a las necesidades de aerolíneas, hoteles, touroperadores, empresas de transporte y de alquiler de vehículos.&nbsp;</div><h3>Servicios de Amadeus</h3><div>En lo que respecta a sus valores corporativos, la sociedad apuesta por la innovación y la excelencia tecnológica. También por reconocer y actuar conforme a sus responsabilidades medioambientales y sociales. De este modo, la compañía ha creado una página web (Amadeus.com) para promocionar su imagen y productos. En ella encontramos, entre otros, los siguientes contenidos:</div><div>- Soluciones y servicios: desde recursos para aerolíneas hasta hoteles y aeropuertos, pasando por compañías ferroviarias y corporaciones.</div><div>- Recursos y descargas: esta sección da acceso a guías al usuario, folletos, hojas de venta, artículos, informes, etc.</div><div>- Actualizaciones y tendencias: recoge las últimas noticias vinculadas a la entidad.</div><div>- Área de clientes: redirige a una extranet para líneas aéreas.</div><div>Amadeus cuenta con un número de teléfono de contacto (91 329 86 83), así como con la siguiente dirección mail: amadeus@es.amadeus.com.</div>

Información de su página web

Acceda a toda la información de Amadeus It Group Sa

ranking

Consulte la evolución de Amadeus it group sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Amadeus It Group Sa ocupa la posición 28 en el Ranking de Empresas Nacional, la 18 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las sedes centrales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Amadeus It Group Sa

DIARIO DE LEÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/01/2019

AMADEUS, proveedor de referencia en tecnología para la industria del viaje, colabora con Accuity, proveedor a escala mundial de soluciones en materia de Riesgo y Cumplimiento, KYC y Pagos Internacionales, con el fin de transformar su proceso de pago transfronterizo. La compañía tecnológica ha implementado Bankers Almanac Global Payments File ERP, una solución que proporciona información sobre pagos de forma precisa, fiable y actualizada y que se integra directamente con su sistema de planificación de recursos empresariales SAP S/4HANA.

OTROS PRENSA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 14/01/2019

AMADEUS ha hecho publico a través de una nota dirigida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el próximo 1 de febrero incorporará a Stefan Ropers como Senior Vice-President para liderar el área de Strategic Growth Businesses, entrando a formar parte del Comité Ejecutivo de Dirección.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/12/2018

AMADEUS IT GROUP repartirá un dividendo a cuenta con cargo a los resultados correspondientes al ejercicio 2018 por un importe fijo de 0,51 euros brutos pro acción. Y es que el Consejo de Administración de AMADEUS ha acordado mantener para 2018 la política actual de dividendos, que consiste en una propuesta de reparto (payout) de entre un 40% a 50% del beneficio consolidado del ejercicio. En concreto, el consejo ha propuesto fijar el dividendo correspondiente a este año en un importe equivalente al 50% (porcentaje máximo dentro del rango aprobado). El beneficio consolidado del grupo se elevó, a 30/09/18, a 834,2 millones. El dividendo se hará efectivo el 17/01/19.

EL DIARIO VASCO - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 13/12/2018

AMADEUS ha informado e que Dietmar Fauser ha sido nombrado senior vicepresidente de Technology Platforms & Engineering, reemplazando en el cargo a Wolfgang Krips, y se ha incorporado al comité ejecutivo de dirección del grupo. Por su parte, Krips continúa en el comité ejecutivo de dirección de AMADEUS y ha sido nombrado senior vicepresidente de Corporate Strategy en sustitución de Alejandro Luzárraga Guerrero, que deja de formar parte de ese órgano, para ocupar otros puestos de responsabilidad dentro del grupo.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/11/2018

La Comisión Europea ha abierto una investigación formal por presunto abuso de posición dominante a la española AMADEUS y a la estadounidense Sabre. De confirmarse, el expediente podría concluir con sanciones millonarias para ambas compañías. Según la Dirección General de Competencia, los contratos que obligan a firmar a sus clientes podrían suponer un abuso de mercado y restringir de forma ilegitima las normas europeas de competencia. Desde AMADEUS tomaron nota de la apertura de las pesquisas y negaron cualquier tipo de infracción.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.