Wanda Films Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Wanda Films Sl en Pozuelo de Alarcon MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Wanda Films Sl
Empresite, empresas de España

Wanda Films Sl - Pozuelo de Alarcón

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Wanda Films Sl

Localización Geográfica de Wanda Films Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Wanda Films Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Wanda Films Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Wanda Films Sl


Información sobre Wanda Films Sl


    La empresa Wanda Films Sl lleva ya 28 años en funcionamiento. La empresa Wanda Films Sl sita en Avenida Europa, 16 - CH. 1, POZUELO DE ALARCON, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 5915 - Actividades de producción cinematográfica y de vídeo. La emprea Wanda Films Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. La web de la empresa Wanda Films Sl es http://www.wandafilms.com.


Información de su página web

  • Web: www.wandafilms.com/
  • Titulo: WANDAVISION
  • Cabecera: Trailer: La calle de la amargura
  • Email: wanda@wanda.es
  • Teléfono: +34913528376
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Wanda Films Sl

ranking

Consulte la evolución de Wanda films sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Wanda Films Sl ocupa la posición 262.776 en el Ranking de Empresas Nacional, la 43.643 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 386 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de producción cinematográfica y de vídeo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Wanda Films Sl

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/11/2017

Los Cines Centro tendrán que salir a subasta por tercera vez en año y medio. Esto se produce después de que el Juzgado de lo Mercantil número 3 haya desestimado el recurso de revisión interpuesto por WANDA FILMS, productora cinematográfica que presentó la mayor oferta por los locales, tasados en 2,2 millones, en la segunda subasta. WANDA recurrió el rechazo el letrado de la Administración de Justicia a su oferta conjunta de 39.200 euros aduciendo contradicciones sobre las leyes de aplicación. Ahora el juez impone costas al recurrente y confirma en su auto el decreto que declaró desierta la última puja en todos sus pronunciamientos.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/10/2017

El administrador concursal de Cine Clarín en liquidación presentará alegaciones contra el recurso de WANDA FILMS para reclamar que le adjudiquen los locales, mobiliario y maquinaria de los Cines Centro por los 39.200 euros que ofreció por ellos. Las ofertas de WANDA FILMS por los tres lotes en los que se subastaron los bienes de la empresa en liquidación, fueron las máximas. El Letrado de la Administración de Justicia las rechazó al ser muy bajas. El administrador concursal señala que tiene conocimiento de otras empresas que estarían dispuestas a aportar una cantidad mayor que la ofertada por WANDA FILMS y que informará de ello al juzgado, en cuanto se lo confirmen por escrito.

EL COMERCIO - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 08/10/2017

El Juzgado de lo Mercantil número 3, tendrá la última palabra para desbloquear la compra de los Cines Centro. WANDA FILMS ha presentado un recurso para revocar la reciente decisión de declarar desierta la segunda subasta pública de las salas, que llevan cerradas desde el verano de 2015. El letrado rechazó por insuficiente la oferta conjunta de 39.200 euros presentada por WANDA FILMS por los locales, el mobiliario y la maquinaria y utillaje de proyección de sus cinco salas. Además, WANDA FILMS aduce que está dispuesta a asumir, en caso de adquirir los cines, una inversión superior al millón de euros y hacerse cargo de la deuda.

LA NUEVA ESPAÑA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 28/09/2017

La compañía cinematográfica WANDA FILMS va a presentar un recurso contra la decisión del juzgado de lo mercantil número 3, con sede en Gijón, de rechazar por insuficiente la oferta de 39.200 euros por los 1.880,51 metros cuadrados de los antiguos Cines Centro, el mobiliario y la maquinaria y utillaje. El juzgado se apoyó en la normativa de la Ley de Enjuiciamiento Civil que establece que la puja mínima aceptable por los bienes inmuebles es del 50% de su valor de tasación, en este caso 1,1 millones de euros, y respecto a los bienes muebles del 30%. Según la empresa en el Plan de Liquidación de los activos de Cine Clarín, propietaria de Cines Centro, no se establecen pujas mínimas.

ANUNCIOS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 19/03/2007

BBC WORLDWIDE HA SUSCRITO UN ACUERDO CON LA PRODUCTORA MADRILEÑA WANDA FILMS PARA COPRODUCIR Y ADAPTAR UNA SERIA SOBRE MEDIO AMBIENTE. WANDA ESTA ESPECIALIZADA EN LA PRODUCCION Y DISTRIBUCION DE CINE INDEPENDIENTE EN EUROPA Y LATINOAMERICA Y HA DISTRIBUIDO MAS DE UN CENTENAR DE PELICULAS DESDE SU CREACION.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.