Watio Wholesale Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Watio Wholesale Sl. en Bilbao BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Watio Wholesale Sl.
Empresite, empresas de España

Watio Wholesale Sl. - Bilbao

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Watio Wholesale Sl.

Localización Geográfica de Watio Wholesale Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Watio Wholesale Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Watio Wholesale Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Watio Wholesale Sl.


Información sobre Watio Wholesale Sl.


    La empresa Watio Wholesale Sl. cuenta con 7 años de experiencia en su sector. La empresa Watio Wholesale Sl. con domicilio en Camino Zorrozgoiti, 66 - 2, BILBAO, BIZKAIA. Su principal actividad CNAE es 3514 - Comercio de energía eléctrica. La empresa Watio Wholesale Sl. está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Watio Wholesale Sl. tiene su sitio web en http://www.grupowatio.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Watio Wholesale Sl.

Otros usuarios buscaron

LEIOA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

ranking

Consulte la evolución de Watio wholesale sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Watio Wholesale Sl. ocupa la posición 15.062 en el Ranking de Empresas Nacional, la 519 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 18 en el ranking de su sector CNAE "Distribución de energía eléctrica".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Watio Wholesale Sl.

OURENSE DIXITAL - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 16/08/2018

Más de 800 euros prevé ahorrar el CONCELLO DE OURENSE en el recibo de la luz de las calles de la ciudad y sus edificios administrativos. Hasta ahora, las arcas municipales venían haciendo frente a un gasto de electricidad de 3,5 millones al año. Con la nueva adjudicación se espera rebajar el coste de la factura a los 2,7 millones, lo que supone un ahorro de unos 800.000 euros. La Xunta de Goberno del Concello aprobó desglosarse en 4 lotes el recibo de la luz. El primero de ellos se adjudica a WATIO WHOLESALE, S.L. por un importe de algo más de 1 millón de euros. Los lotes 2, 3 y 4 se adjudican a AURA ENERGÍA, S.L., por 451.458 euros, 638.994 euros y 570.659 euros, respectivamente.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.