Wave Holdco Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Wave Holdco Sl. en Boadilla del Monte MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Wave Holdco Sl.
Empresite, empresas de España

Wave Holdco Sl. - Boadilla del Monte

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Wave Holdco Sl.

Localización Geográfica de Wave Holdco Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Wave Holdco Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Wave Holdco Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Wave Holdco Sl.


Información sobre Wave Holdco Sl.


    La empresa Wave Holdco Sl. cuenta con 3 años de experiencia. Wave Holdco Sl. ubicada en Avenida de Cantabria, S/N, BOADILLA DEL MONTE, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 6420 - Actividades de las sociedades holding. El modelo de sociedad de Wave Holdco Sl. es Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de Wave Holdco Sl.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Wave Holdco Sl.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 22/07/2020

SANTANDER DIGITAL BUSINESSES, filial de tecnología del grupo Santander, cerró el ejercicio 2019 en España con unas pérdidas de 15,391 millones de euros. Estos números rojos se producen después de que el grupo le inyectara en 2019 unos 95 millones, entre diversos conceptos. Los socios han realizado diversas aportaciones a reservas que ascienden a un total de 39,076 millones de euros que la sociedad ha destinado a la compra de participaciones en empresas del grupo. Esta filial está formada por WAVE HOLDCO, que perdió el pasado año 6,6 millones; SANTANDER DIGITAL ASSETS, con 6,3 millones negativos, y SANTANDER GLOBAL TRADE PLATFORM SOLUTIONS, con números rojos por 2,4 millones de euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.