Wedding Planner Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Wedding Planner Slu en sant Cugat del Valles BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Wedding Planner Slu
elEconomista.es

Wedding Planner Slu - Sant Cugat del Vallès

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Wedding Planner Slu

Localización Geográfica de Wedding Planner Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Wedding Planner Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Wedding Planner Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Wedding Planner Slu


Información sobre Wedding Planner Slu


    Wedding Planner Slu cuenta con 12 años de actividad. Wedding Planner Slu se halla en Avenida Alcalde Barnils, 64 -68, EDIF. A, 4ª PLANTA, SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7311 - Agencias de publicidad. Wedding Planner Slu toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.bodas.net podrá encontrar más información acerca de la empresa Wedding Planner Slu.


Información de su página web

  • Web: www.bodas.net/
  • Titulo: Bodas, Boda - Bodas.net
  • Cabecera: Encuentra todo lo que necesitas para tu boda
  • Descripción: Guía de bodas: banquetes de boda, vestidos de novia, organización de bodas, invitaciones de boda, bodas civiles, Consejos...
  • Keywords: bodas, banquete, novios, novia, ceremonia, boda civil
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Wedding Planner Slu

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CERDANYOLA VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Wedding planner slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Wedding Planner Slu ocupa la posición 4.460 en el Ranking de Empresas Nacional, la 756 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 40 en el ranking de su sector CNAE "Agencias de publicidad".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Wedding Planner Slu

WEDDING PLANNER SL en LAS MATAS-PINAR-MONTE ROZAS
Dirección: CALLE POLLENSA, 4, 28290, MADRID

Últimas Noticias de Wedding Planner Slu

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/10/2021

La multinacional estadounidense The Knot Worldwide, propietaria de la española BODAS.NET y de WeddingWire entre otras plataformas online de planificación de bodas, potenciará sus oficinas de Sant Cugat del Vallès y Barcelona, desde donde centralizará a partir de ahora el negocio de 14 mercados de Europa, Asia y Latinoamérica. La Cía. cuenta ya con unos 400 empleados en su sede tecnológica internacional de Sant Cugat, donde dispone de 4.000 m2, y un centenar en el centro complementario de la calle Balmes de la capital catalana, donde tiene 1.200 m2. Según la multinacional, la elección de Barcelona como sed de su hub internacional responde a su posición privilegiada en el sector tecnológico.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 08/03/2018

Tras su fusión con WeddingWire en el 2015, BODAS.NET gestiona directorios en once países. Cada mes, 13 millones de usuarios únicos de todo el mundo entran en su portal web para informarse, y con esas cifras, el grupo WddingWire, que incluye BODAS.NET y opera en 15 países, se ha consolidado como primer operador mundial en el mercado de las bodas. Como grupo, tiene un crecimiento sostenido del negocio de entre el 25%-30%. En cuanto al empleo, el grupo tiene a cerca de 1.000 personas; unas 520 dependen de BODAS.NET, de las que 384 están en Barcelona, y el resto en la filiales.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/04/2017

WEDDINGPLANNER, empresa operadora del portal Bodas.net, ha adquirido el dominio italiano Matrimonio.it, afianzándose así como la principal plataforma del sector nupcial en el país alpino. Italia es el primer mercado europeo de WEDDINGPLANNER, que ostenta también el liderazgo del sector en España, en ambos casos con una cuota de penetración próxima al 80%. La compañía, con sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) donde trabajan unas 260 personas, fue adquirida hace dos años por la norteamericana WeddingWire.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 27/02/2015

WeddingWire, plataforma digital del sector de bodas y eventos líder en EEUU, ha adquirido WEDDING PLANNER, firma que facturó 9,3 millones en 2013, y que opera en el mercado español bajo la marca Bodas.net y que ha creado la comunidad nupcial y el mercado de bodas más importante en Europa y Latinoamérica. La operación se habría cerrado en 50 millones de dólares (45 millones de euros). La mitad se ha pagado a los propietarios (los fundadores Nina Pérez y Francesc Baldrich, y también INTERCOM, minoritaria), y el resto se ha aportado con acciones de WeddingWire. La Cía. mantendrá la sede central en Washington DC y la europea en Sant Cugat, donde trabajan 250 personas.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.