Weder & Weather S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Weder & Weather S.l. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Weder & Weather S.l.
elEconomista.es

Weder & Weather S.l. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Weder & Weather S.l.

Localización Geográfica de Weder & Weather S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Weder & Weather S.l.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Weder & Weather S.l.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Weder & Weather S.l.


Información sobre Weder & Weather S.l.


    Weder & Weather S.l. tiene 25 años de antigüedad. La empresa Weder & Weather S.l. ubicada en Calle Quintana, 29 - 4 DR, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La forma jurídica de Weder & Weather S.l. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Weder & Weather S.l.

Otros usuarios buscaron

COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
ESCORIAL MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
LEGANES MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Weder & Weather S.l.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 10/06/1999

EL ATLETICO DE MADRID CREO EL PASADO MES DE FEBRERO 3GW ENERGIA ATLETICA, UNA SDAD. FORMADA CON UN CAPITAL SOCIAL DE 3.100 EUROS CUYO OBJETO ES LA EXPLOTACION DE UNA UNIDAD DE COGENERACION UBICADA EN EL ESTADIO VICENTE CALDERON. LA IDEA HA SIDO DESARROLLADA POR WEDER AND WEATHER (WW), UNA CONSULTORA E INGENIERIA ENERGETICA QUE PARTICIPA EN LA SDAD. JUNTO AL CLUB, A TRAVES DE GERENCIA ATLETICA, Y GUASCOR, EL SUMINISTRADOR DE LOS MOTORES. LA UNIDAD REQUIERE UNA INVERSION DE 280 MM. DE PTAS. Y SE PREVE QUE ENTRE EN FUNCIONAMIENTO ENTRE OCTUBRE Y NOVIEMBRE DE ESTE MISMO AÑO.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.