Wegoforit Sociedad Limitada. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Wegoforit Sociedad Limitada. (extinguida) en Valencia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Wegoforit Sociedad Limitada. (extinguida)

Wegoforit Sociedad Limitada. (extinguida) - Valencia

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Wegoforit Sociedad Limitada. (extinguida)

Localización Geográfica de Wegoforit Sociedad Limitada. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Wegoforit Sociedad Limitada. (extinguida)?

Obtener ruta

    Wegoforit Sociedad Limitada. (extinguida) tiene 7 años de antigüedad. La empresa Wegoforit Sociedad Limitada. (extinguida) ubicada en Lugar Muelle Aduana (marina real juan Carlos i), S/N, VALENCIA, VALENCIA. Su actividad CNAE está definida como 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. La forma jurídica de Wegoforit Sociedad Limitada. (extinguida) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Wegoforit Sociedad Limitada. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MANISES VALENCIA, VALENCIA
CANET EN BERENGUER VALENCIA, VALENCIA
XATIVA VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
SAGUNTO SAGUNT VALENCIA, VALENCIA
VALENCIA, VALENCIA
GANDIA VALENCIA, VALENCIA
ALBORAYA VALENCIA, VALENCIA

Últimas Noticias de Wegoforit Sociedad Limitada. (extinguida)

ELECONOMISTA - SUCURSALES
  • Publicada el 26/12/2014

La firma de ropa interior masculina BARAVENTO ha dado el salto al canal retail con su primera tienda de marca propia, ubicada en el centro comercial El Saler, en Valencia. BARAVENTO es una de las empresas ganadoras de la primera edición del programa Lanzadera, iniciativa de Juan Roig para ayudar a desarrollar proyectos empresariales. Recientemente, ha conseguido nuevos inversores que han inyectado 250.000 euros, lo que le ha permitido la apertura de su primera tienda física. Fundada en 2013 por Humbert Sasplugas y Lorenzo Casaus, seis meses después lanzó su tienda online, baravento.com. Su previsión a medio plazo es conseguir nuevas ubicaciones en las principales ciudades españolas.

ELECONOMISTA - LABORAL
  • Publicada el 13/01/2014

Las empresas elegidas en la primera edición del proyecto Lanzadera han duplicado su plantilla en seis meses. Los 14 proyectos tutelados por Juan Roig han contratado a 44 profesionales. BARAVENTO ya se encuentra en el mercado. La firma de moda íntima masculina, que ha abierto una tienda online, prevé abrir, en una segunda fase, una red de tiendas propias. En seis meses ha contratado a cinco personas.

ELECONOMISTA - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 23/12/2013

BARAVENTO, una de las empresas ganadoras del proyecto lanzadera que impulsa Juan Roig, ha puesto en marcha su negocio online con el lanzamiento de baravento.com. Por medio de esta iniciativa, se convierte en la primera firma española de venta directa al consumidor de ropa interior masculina a través e Internet.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/06/2013

BARAVENTO ha sido uno de los proyectos seleccionados por la aceleradora de empresas de Juan Roig, LANZADERA, y que estará en las instalaciones de la aceleradora durante un año. Lanzadera aporta financiación hasta 200.000 euros en la que se incluyen los 3.000 euros necesarios para la constitución de una sociedad limitada. Posteriormente, la empresa asegura que facilitará rondas de financiación de capital semilla para aquellas ideas de negocio que terminen con éxito el programa. BARAVENTO lanza una nueva marca de ropa interior masculina, que espera distribuir entre minoristas y online. Asegura que emplea una tecnología novedosa, con materiales que se emplean para prendas deportivas.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.