Weight Watchers Operations Spain Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Weight Watchers Operations Spain Sl (en Liquidacion) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Weight Watchers Operations Spain Sl (en Liquidacion)

Weight Watchers Operations Spain Sl (en Liquidacion) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Weight Watchers Operations Spain Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Weight Watchers Operations Spain Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Weight Watchers Operations Spain Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    Weight Watchers Operations Spain Sl (en Liquidacion) cuenta con 19 años de funcionamiento. Weight Watchers Operations Spain Sl (en Liquidacion) tiene su domicilio social registrado en Calle joan D'austria, 39 -47 PISO 4 B, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Weight Watchers Operations Spain Sl (en Liquidacion) aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Weight Watchers Operations Spain Sl (en Liquidacion) ha establecido 3 sucursales. Encontrará la web de la empresa Weight Watchers Operations Spain Sl (en Liquidacion) en el siguiente enlace: http://www.entulinea.es.

Acceda a toda la información de Weight Watchers Operations Spain Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
GRANOLLERS BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT FELIU LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Weight Watchers Operations Spain Sl (en Liquidacion)

  • WEIGHT WATCHERS OPERATIONS SPAIN SL en MADRID
    Dirección: CALLE SAN ROBERTO, 10, 28011, MADRID
       
  • WEIGHT WATCHERS OPERATIONS SPAIN SL en SEVILLA
    Dirección: CALLE MARIA AUXILIADORA, 8, 41003, SEVILLA
       
  • WEIGHT WATCHERS OPERATIONS SPAIN SL en VALENCIA
    Dirección: CALLE ANGEL GUIMERA, 4, 46008, VALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Weight Watchers Operations Spain Sl (en Liquidacion)

    Últimas Noticias de Weight Watchers Operations Spain Sl (en Liquidacion)

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 05/04/2017

    La filial española de la multinacional estadounidense de nutrición y dietética Weight Watchers ha presentado concurso voluntario de acreedores en los juzgados de Barcelona. Esta decisión coincide con el cierre del negocio de la compañía en España, donde operaba desde el año 2000 con la enseña Entulínea. WEIGHT WATCHERS OPERATIONS SPAIN suspendió sus actividades a finales de febrero y, fuentes de la compañía confirmaron ayer, 04/04/17, que desde hace un mes la compañía no realiza ya ninguna actividad, aunque evitaron dar más detalles sobre el cierre del negocio y sobre el proceso concursal, que está a cargo del Juzgado Mercantil número 10 de Barcelona.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 05/04/2017

    WEIGHT WATCHERS OPERATIONS SPAIN, la filial española de la multinacional estadounidense de nutrición y dietética Weight Watchers, tenía a cierre de 2015 un patrimonio neto negativo de 22,27 millones de euros. Ese año, la enseña Entulínea, con la que operaba en España desde el año 2000, registró una cifra de negocio de 5,42 millones de euros y sufrió unas pérdidas de 488.431 euros. La deuda total de WEIGHT WATCHERS OPERATIONS SPAIN ascendía a 23,33 millones de euros a finales de 2015.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/03/2017

    WEIGHT WATCHERS INTERNATIONAL, empresa dedicada a la venta de productos dietéticos, ha cerrado su división en España, que operaba bajo la marca Entulínea bajo una red de franquicias, tras no haber podido conseguir beneficios en sus más de tres lustros de presencia en España. Según anunció el 01/03/17 su matriz, Entulínea ha sido incapaz de alcanzar la rentabilidad y, como resultado, cesará sus operaciones. De hecho, el cierre se produjo el 28/02/17, cuando la web de la marca española de WEIGHT WATCHERS dejó de estar operativa.

    ELECONOMISTA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 22/07/2013

    Tras siete años como responsable del mercado español para la compañía WEIGHT WATCHERS, especializada en métodos de adelgazamiento, Jordi Pous ha sido promocionado al puesto de vicepresidente de España y Francia.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.