Novasoft Wifi Extremadura S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Novasoft Wifi Extremadura S.l. en Merida BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Novasoft Wifi Extremadura S.l.

Novasoft Wifi Extremadura S.l. - Mérida

(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Novasoft Wifi Extremadura S.l.

Localización Geográfica de Novasoft Wifi Extremadura S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Novasoft Wifi Extremadura S.l.?

Obtener ruta

    La empresa Novasoft Wifi Extremadura S.l. lleva ya 16 años en funcionamiento. La empresa Novasoft Wifi Extremadura S.l. sita en Calle Palencia (pg Industrial Prado), , MERIDA, BADAJOZ. La actividad CNAE de esta compañía es 6202 - Actividades de consultoría informática. La emprea Novasoft Wifi Extremadura S.l. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. La web de la empresa Novasoft Wifi Extremadura S.l. es http://www.novasoft.es.


Información de su página web

  • Web: www.novasoft.es/
  • Titulo: Novasoft
  • Cabecera: Novasoft: Innovation for life
  • Descripción: Novasoft es una compañía de base Tecnológica orientada al servicio de valor, pionera en aplicar un modelo de excelencia empresarial y criterios basados en la responsabilidad social corporativa.
  • Keywords: Novasoft, innovación, innovation, tecnología, conocimiento, servicios TIC, enseñanza, formación, consultoría, RSC, excelencia, soluciones, restauración, comunicación, administración electrónica, eadministración, spain
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Novasoft Wifi Extremadura S.l.

ranking

Consulte la evolución de Novasoft wifi extremadura s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Novasoft Wifi Extremadura S.l. ocupa la posición 263.621 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.829 en el ranking de empresas de BADAJOZ, y el lugar 1.082 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BIENVENIDA BADAJOZ, BADAJOZ
LLERENA BADAJOZ, BADAJOZ
JEREZ CABALLEROS BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ

Últimas Noticias de Novasoft Wifi Extremadura S.l.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/09/2010

La UTE formada por NOVOSOFT WIFI EXTREMADURA SL y SAHIGA TIC SLM será la encargada de redactar el proyecto y realizar las obras de una red wi-fi para la ciudadanía y servicios municipales en espacios urbanos, la Ribera y otros edificios públicos. El proyecto se realizará con cargo al plan E con un presupuesto de licitación de 320.000 euros.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/07/2009

EXTREMADURA TENDRA TOTAL COBERTURA WI-FI EN UNOS SEIS MESES, SI SE CUMPLEN LOS PLANES PREVISTOS POR NOVASOFT. ESTA EMPRESA ANDALUZA ADQUIRIO HACE TRES MESES LA EXTREMEÑA WI-FI ONLINE, QUE DESDE HACE DOS AÑOS DESPLIEGA SU RED EN LA REGION EN EL MARCO DEL PLAN DE EXTENSION DE BANDA ANCHA DE EXTREMADURA. ACTUALMENTE, YA TIENE COBERTURA EN EL 52% DEL TERRITORIO EXTREMEÑO, ALCANZANDO EL 55% DE LA POBLACION, ESPECIALMENTE EXTENDIDA HASTA AHORA POR LA PROVINCIA DE BADAJOZ, DONDE LLEGA CASI AL 100% DEL TERRITORIO, Y QUE PROXIMAMENTE PRETENDE AMPLIAR ESTE SERVICIO POR LA DE CACERES, EN DONDE YA CUENTA CON ALGUNOS PUNTOS.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/04/2009

NOVASOFT HA ADQUIRIDO LA EXTREMEÑA WIFI ONLINE PARA REFORZAR SU POSICION EN EXTREMADURA Y DIVERSIFICAR SU NEGOCIO. LA OPERACION, QUE SE HA CERRADO POR CASI 1 MILLON DE EUROS, PERMITE A LA SDAD. HACERSE CON EL 100% DE LA PROVEEDORA DE INTERNET SIN CABLES, HASTA AHORA EN MANOS DE DISTINTOS ACCIONISTAS COMO MOTOR NUVEN (CON EL 70%) Y LA SDAD. DE CAPITAL RIESGO CORPORACION EMPRESARIAL DE EXTREMADURA. LA FACTURACION DE WIFI ONLINE FUE DE 1,5 MM DE EUROS EN 2008 Y SU PLANTILLA, UNA VEINTENA DE PERSONAS, SE INTEGRARA EN LA ESTRUCTURA DE NOVASOFT.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 22/05/2006

LA CORPORACION EMPRESARIAL DE EXTREMADURA SE HA HECHO CON EL 35% DE WIFI ONLINE. LA OPERACION HA SUPUESTO UNA INVERSION DE 260.000 EUROS, QUE SE HA REALIZADO EN UNA AMPLIACION DE CAPITAL QUE SITUA LA CIFRA TOTAL DE LA SDAD. EN 750.000 EUROS.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 02/09/2005

LA CIA. PEOPLECALL HA ESTRENADO EL SERVICIO DE TELEFONIA MOVIL WIFI EN ESPAÑA, QUE SE HA COMENZADO A OFRECER EN LA LOCALIDAD ALICANTINA DE DENIA Y EN LAS EXTREMEÑAS DE MERIDA, DON BENITO, ALMENDRALEJO Y LLERENA. PARA ELLO HA CERRADO ACUERDOS CON EL PROVEEDOR LOCAL DE ACCESO A INTERNET EXTREMADURA WIRELESS Y CON EL OPERADOR DE CABLE DENIA TALTV. CON ESTA ULTIMA HA CONSTRUIDO UNA RED INALAMBRICA WIFI SOLO PARA TELEFONIA, EN LA QUE PEOPLECALL ASEGURA QUE INVERTIRA 3 MM. DE EUROS.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.