Wifinova Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Wifinova Sl en Leioa BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Wifinova Sl

Wifinova Sl - Leioa

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Wifinova Sl

Localización Geográfica de Wifinova Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Wifinova Sl?

Obtener ruta

    La empresa Wifinova Sl cuenta con 10 años de experiencia en su sector. La empresa Wifinova Sl con domicilio en Avenida Amaia (compl Empresarial Amaia), 2 - NAV 12, LEIOA, BIZKAIA. Su principal actividad CNAE es 4321 - Instalaciones eléctricas. La empresa Wifinova Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Wifinova Sl disfruta de 20 sucursales. Wifinova Sl tiene su sitio web en http://www.wifinova.com.

Acceda a toda la información de Wifinova Sl

ranking

Consulte la evolución de Wifinova sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Wifinova Sl ocupa la posición 364.453 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.533 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 6.798 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Instalaciones eléctricas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
ABANTO CIERVANA ZIERBENA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
SONDIKA VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA
MUNGIA VIZCAYA, VIZCAYA
PORTUGALETE VIZCAYA, VIZCAYA

Sucursales de Wifinova Sl

  • WIFINOVA SL en ONDARROA
    Dirección: CALLE IBAIONDO, 15, 48700, VIZCAYA
       
  • WIFINOVA SL en VALENCIA
    Dirección: AVENIDA DE BLASCO IBAÑEZ, 14, 46010, VALENCIA
       
  • WIFINOVA SL en PORTUGALETE
    Dirección: AVENIDA CAMPANZAR, S/N, 48920, VIZCAYA
       
  • WIFINOVA SL en PORTUGALETE
    Dirección: CALLE MAESTRO ZUBELDIA, S/N, 48920, VIZCAYA
       
  • WIFINOVA SL en SANTURTZI
    Dirección: CALLE JENARO ORAA, EDIF, 48980, VIZCAYA
       
  • localizacion de la empresa Wifinova Sl

    Últimas Noticias de Wifinova Sl

    EL CORREO VASCO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/03/2017

    El METRO DE BILBAO ampliará durante los próximos 5 años su servicio de WiFi a la totalidad de las estaciones de las líneas 1 y 2. Este proyecto desea continuar lo que se ha desarrollado ya en diez estaciones desde hace dos años, donde se cuenta con servicio de acceso a internet gratuito. La encargada de comenzar el proyecto es la empresa WIFINOVA, que asumirá los costes de la inversión que supone la ampliación de la red wifi hacia el resto de estaciones.

    EL CORREO VASCO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 06/05/2015

    Una decena de estaciones de METRO BILBAO cuenta ya con acceso wifi, tras sumarse el 06/05/15 a las siete que ya ofrecían este servicio las paradas de Leioa, Areeta y Algorta, según ha informado METRO BILBAO. La empresa instaladora del servicio WIFINOVA ha asumido la totalidad de los costes derivados de la implantación tecnológica cumpliendo con su compromiso de instalarlo en 10 estaciones antes de verano. En diciembre de 2014 comenzó la instalación de la conexión wifi en el metro de Bilbao. La estación de San Mamés fue la primera y después se sumaron tres estaciones de Bilbao (Casco Viejo, Moyua y Sarriko) y otras tres en la Margen Izquierda (Gurutzeta-Cruces, Sestao y Santurtzi).

    DIARIO DE LEÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 25/12/2014

    WIFINOVA, una de las divisiones del grupo tecnológico Ocho Caños, y METRO BILBAO han cerrado un acuerdo para dotar de wi-fi gratuito sus instalaciones. Tras su primera implantación en la estación de San Mamés, se prevé que en los próximos seis meses se extienda el servicio wifi al resto de estaciones, continuando así con la filosofía de Smart City puesta en marcha en Bilbao este año 2014. WIFINOVA es la empresa que cuenta con un mayor número de redes wi-fi en accesos públicos, gestionando más de 50 millones de accesos este 2014 y con una expectativa de más de 250 millones para el 2015.

    DIARIO DE BURGOS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 08/11/2011

    Las empresas tecnológicas WELLNESS TELECOM y WIFINOVA, junto con la consultora ONDAVI y la firma instaladora BILBULEC han puesto en marcha en Medina de Pomar (Burgos) un proyecto pionero a nivel nacional basado en el uso de las Tecnologías de la Comunicación, para ahorrar electricidad en el alumbrado público. Inicialmente, el acuerdo al que han llegado las empresas con el Consistorio medinés ha permitido instalar su tecnología de manera experimental en la zona de los Camineros, pero finalmente se trasladará a la zona de Miñón para observar sus resultados.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.