Wilico Wireless Networking Solutions Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Wilico Wireless Networking Solutions Sa (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Wilico Wireless Networking Solutions Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Wilico Wireless Networking Solutions Sa (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Wilico Wireless Networking Solutions Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Wilico Wireless Networking Solutions Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Wilico Wireless Networking Solutions Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Wilico Wireless Networking Solutions Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Wilico Wireless Networking Solutions Sa (extinguida)


Información sobre Wilico Wireless Networking Solutions Sa (extinguida)


    Wilico Wireless Networking Solutions Sa (extinguida) tiene 17 años de antigüedad acumulados. Wilico Wireless Networking Solutions Sa (extinguida) se encuentra en Paseo Gracia, 49 - PTA 2. Su actividad CNAE está incluida en 5829 - Edición de otros programas informáticos. Wilico Wireless Networking Solutions Sa (extinguida) está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Wilico Wireless Networking Solutions Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

SABADELL BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Wilico Wireless Networking Solutions Sa (extinguida)

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/04/2009

FUTURLINK HA REORIENTADO SU ESTRATEGIA Y HA DADO CARPETAZO A LA VENTA DIRECTA DE SUS PRODUCTOS A LOS CLIENTES, ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN SEAT, NESTLE O L'ILLA. A PARTIR DE AHORA, LA CIA. DESARROLLARA UNA RED DE PARTNERS CON OFICINAS LOCALES Y DISTRIBUIDORES DE VALOR AÑADIDO QUE SERAN LA BASE DE UN PLAN DE EXPANSION Y CONSOLIDACION INTERNACIONAL A LARGO PLAZO. FUTURLINK ASPIRA A CONTAR EN LOS PROXIMOS MESES CON PARTNERS EN MAS DE 20 PAISES. EL GIRO ESTRATEGICO IMPLICA TAMBIEN EL CIERRE DE OFICINAS EN EL EXTERIOR. LA CIA. SE INSTALO RECIENTEMENTE EN SILICON VALLEY (EEUU) Y DISPONE TAMBIEN DE UNA OFICINA EN BAD MERGENTHEIM (ALEMANIA).

EXPANSIÓN DE CATALUNA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 15/04/2009

DAVID MASO, QUE FUNDO FUTURLINK EN 2003 CON JOSEP CERDO, MARC DALMAU Y JOSEP GIL, HA DEJADO LA CIA., DONDE ERA DIRECTOR GRAL., AUNQUE CONTINUA COMO ACCIONISTA. MASO HA SIDO RELEVADO COMO PRIMER EJECUTIVO POR RICARDO GARCIA GAVILAN, QUE LLEVABA 2 MESES COMO DIRECTOR ADJUNTO.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/02/2009

FUTURLINK FACTURO 4 MM. DE EUROS EN 2008 Y PREVE ALCANZAR LOS 6 MM. EN 2009. LA CIA. OBTIENE EL 80% DE SUS INGRESOS FUERA DE ESPAÑA. LA EMPRESA CUENTA CON 50 EMPLEADOS EN SUS OFICINAS DE ESPAÑA (BARCELONA Y MADRID), ALEMANIA Y EEUU. FUTURLINK, QUE DESARROLLA PRODUCTOS QUE PERMITEN LA COMUNICACION INALAMBRICA CON MOVILES, HA LANZADO NUEVAS APLICACIONES COMERCIALES BASADAS EN LA MOVILIZACION DE LOS CONTENIDOS DE LA WEB AL MOVIL, DENOMINADAS M-TICKETING, M-COUPONING Y M-LOTALTY. ASIMISMO, HA PRESENTADO UN NUEVO EQUIPO DE SOFTWARE Y HARDWARE DENOMINADO B300.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 15/11/2008

FUTURLINK, EMPRESA QUE DESARROLLA PRODUCTOS PARA LA COMUNICACION INALAMBRICA CON MOVILES, INSTALARA SUS OFICINAS EN EL PLUG AND PLAY TECH CENTER DE SUNNYVALE (CALIFORNIA), DONDE SE ENCUENTRAN LAS EMPRESAS MAS IMPORTANTES DEL PAIS.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/02/2008

LA EMPRESA CATALANA FUTURLINK, ESPECIALIZADA EN DESARROLLAR PRODUCTOS PARA LA COMUNICACION INALAMBRICA CON MOVILES, HA CERRADO CONTRATOS POR VALOR DE 2 MM. DE EUROS DURANTE EL MOBILE WORLD CONGRESS. FUTURLINK PREVE FACTURAR MAS DE 6 MM. DE EUROS EN 2008.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.