Willi Betz España Sa - CIF y dirección | Empresite
Willi Betz España Sa en Castellbisbal BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Willi Betz España Sa

Willi Betz España Sa - Castellbisbal

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Willi Betz España Sa

Localización Geográfica de Willi Betz España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Willi Betz España Sa?

Obtener ruta

    La empresa Willi Betz España Sa acumula 31 años de antigüedad. Willi Betz España Sa está emplazada en Calle Ferralla (pg ind sant Vicenc), 3, CASTELLBISBAL, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. La empresa Willi Betz España Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Consulte la web http://www.willibetz.de para encontrar más información sobre la empresa Willi Betz España Sa.

Acceda a toda la información de Willi Betz España Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT ANDREU LLAVANERES BARCELONA, BARCELONA
CANET MAR BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
MASQUEFA BARCELONA, BARCELONA
SANT BOI LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Willi Betz España Sa

TRANSPORTE XXI - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 15/06/2016

WILLI BETZ ha pasado de facturar en España 29,75 millones de euros en 2005 a 3,93 millones en 2014. La caída en ventas se ha visto acompañada por un recorte significativo del empleo y de los activos con los que contaba la transportista alemana en nuestro país. Así, fuentes de la compañía han confirmado que sólo se encuentran operativas sus instalaciones centrales ubicadas en Castellbisbal (Barcelona). Por el camino, la filial española de WILLI BETZ ha ido deshaciéndose de centro de operaciones en Irún, Valencia y en la provincia de Guadalajara. Además, en su día, WILLI BETZ ESPAÑA, apostó por la implantación de la filial logística del grupo, LGI.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 05/06/2000

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL DIA 26/05/00 ACORDO, TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A 08755 CASTELLBISBAL, C. FERALLA, NUMERO 3, POL. IND. SAN VICENTE.

TRANSPORTE XXI - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/03/2000

EL TRANSPORTISTA ALEMAN WILLI BETZ PREVE CONTAR EN LOS PROXIMOS MESES CON UNA NUEVA CENTRAL PARA ESPAÑA SITUADA EN LA LOCALIDAD BARCELONESA DE CASTELLBISBAL. LA NUEVA SEDE ESTARA FINALIZADA PARA FINALES DEL VERANO. WILLI BETZ ESPAÑA CUENTA EN LA PENINSULA IBERICA CON SEDES EN IRUN (GUIPUZCOA), VIC Y TERRASSA (BARCELONA). WILLI BETZ PREVE DESARROLLAR SUS ACTIVIDADES EN LOGISTICA ASI COMO LOS TRANSPORTES COMBINADOS. SU EXPANSION FUTURA EN TRANSPORTES TERRESTRES ESTA DIRIGIDA A ASIA CENTRAL, RUSIA, GEORGIA, ARMENIA Y AZERBAIAN. ASISMISMO PREVE AMPLIAR LA RED EUROPEA DE TRANSPORTES.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.