Zaragoza Properties Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Zaragoza Properties Sa. en Zaragoza ZARAGOZA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Zaragoza Properties Sa.
Empresite, empresas de España

Zaragoza Properties Sa. - Zaragoza

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Zaragoza Properties Sa.

Localización Geográfica de Zaragoza Properties Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Zaragoza Properties Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Zaragoza Properties Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Zaragoza Properties Sa.


Información sobre Zaragoza Properties Sa.


    Zaragoza Properties Sa. cuenta con 6 años de actividad. Zaragoza Properties Sa. se halla en Travesia Jardines Reales, 7, ZARAGOZA, ZARAGOZA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6420 - Actividades de las sociedades holding. Zaragoza Properties Sa. toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. Visitando http://www.zaragoza-properties.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Zaragoza Properties Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Zaragoza Properties Sa.

Otros usuarios buscaron

ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA
ZARAGOZA, ZARAGOZA

Últimas Noticias de Zaragoza Properties Sa.

OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/03/2020

La Comisión Europea ha dado el 13/03/20 luz verde a la venta del centro comercial PUERTO VENECIA de Zaragoza por los fondos GENERALI (GSCF) y UNION INVESTMENT, al considerar que la operación no plantea problemas de competencia en el espacio económico europeo o una parte sustancial del mismo. GSCF es un fondo de inversión creado en 2019 y centrado específicamente en la inversión y la gestión de centros comerciales en el sector minorista europeo continental, mientras que UIR es un fondo que pertenece a una filial de la rama de inversión del alemán DZ Bank. La operación está valorada en 475 millones de euros.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 24/12/2019

El centro comercial INTU PUERTO VENECIA cambia de manos en una operación de 475 millones de euros. UNIÓN INVESTMENT y GENERALI REAL ESTATE han llegado a un acuerdo con los actuales propietarios para convertirse en los nuevos dueños de uno de los complejos de compras y ocio más grandes de España. El centro, ubicado en Zaragoza, es una superficie comercial total de 120.000 metros cuadrados. Con esta operación, INTU da el primer paso en su estrategia de desinversión de sus inmuebles en España, donde contaba con tres centros además de este: Intu Asturias, Xanadú, en Madrid, y un nuevo proyecto en Costa del Sol.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/10/2018

INTU PROPERTIES confirmó el 19/10/18 la recepción de una oferta preliminar de compra por parte de un consorcio formado por Olayan , Brookfield y Peel Group. En su propuestas, estas firmas plantean el pago de 215 peniques por cada acción de INTU, lo que valoraría la empresa en 2.900 millones de libras (unos 3.300 millones de euros). De momento, el consejo de INTU no ha dado el visto bueno, pero ha abierto los libros de la compañía al consorcio para que revisen sus cuentas antes de decidir si lanzan una opa formal. La operación podría tener repercusiones en el sector inmobiliario español. INTU posee el 50% de los complejos de ocio y tiendas: XANADÚ, PUERTO VENECIA y PARQUE PRINCIPADO.

EL DIA - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 15/09/2015

La socimi ZARAGOZA PROPERTIES se ha estrenado en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con un precio de 13,32 euros por acción, frente al de 13 euros que fijó para comenzar a cotizar. La compañía, a través de su filial Puerto Venecia, ostenta parte de la propiedad del complejo comercial Puerto Venecia Shopping Resort. En concreto, tiene 119.442 metros cuadrados de la superficie total de 203.211 metros cuadrados que suma el complejo. ZARAGOZA PROPERTIES está abierta a analizar posibles oportunidades de inversión en otros activos inmobiliarios. Renta 4 Corporate figura como el asesor registrado de la compañía para su salida al MAB y Renta 4 Sociedad de Valores, como proveedor de liquidez.

EL DIA - INFORMACION BOLSA
  • Publicada el 11/09/2015

La socimi ZARAGOZA PROPERTIES comenzará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo 15/09/15, a un precio inicial de 13 euros por acción, el valor de referencia fijado por la propia compañía, un precio que supone valorar la empresa en 66 millones de euros. Aún así, la incorporación de ZARAGOZA PROPERTIES al mercado depende aún del visto bueno del consejo de administración del MAB.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.