Wind To Power System Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Wind To Power System Sl (extinguida) en Getafe MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Wind To Power System Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Wind To Power System Sl (extinguida) - Getafe

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Wind To Power System Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Wind To Power System Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Wind To Power System Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Wind To Power System Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Wind To Power System Sl (extinguida)


Información sobre Wind To Power System Sl (extinguida)


    La empresa Wind To Power System Sl (extinguida) cuenta con 13 años de experiencia. Wind To Power System Sl (extinguida) ubicada en Avenida de Leonardo da Vinci (pq Empr), 8 - 10-12, GETAFE, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 2790 - Fabricación de otro material y equipo eléctrico. El modelo de sociedad de Wind To Power System Sl (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €.

Acceda a toda la información de Wind To Power System Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

TORREJON ARDOZ MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
HUMANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ARANJUEZ MADRID, MADRID
GETAFE MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID

Últimas Noticias de Wind To Power System Sl (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/10/2012

La firma española WIND TO POWER acaba de firmar un acuerdo con el conglomerado chino WOLONG para crear una sdad. conjunta. Ambos socios invertirán algo más de 6 millones de euros en la puesta en marcha de la nueva cía., a la que WOLONG aportará su cartera de productos, que actualmente vende en Australia, mientras que la española transferirá su tecnología. El fondo HUDSON, principal accionista de WIND TO POWER, aportará a su participada 5 millones para la operación. La nueva sdad., denominada ZHEJIANG WOLONG NEW ENERGY, estará participada en un 40% por la española, mientras que la china tendrá un 60%. El objetivo es que la firma facture hasta 75 millones entre 2013 y 2015.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/08/2012

WIND TO POWER SYSTEM, spin off que nació en la madrileña UNIVERSIDAD CARLOS III, ve gran parte de su futuro en China. La empresa, que ganó 8 millones de euros en 2011 y cuya previsión de facturación para 2012 es de 24 millones, dirigirá el resto de su esfuerzo a captar negocio en Sudáfrica y en Latinoamérica. La sede y el conocimiento tecnológico seguirán estando en Madrid, donde trabajan actualmente unos 20 ingenieros.

ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/08/2012

La empresa especializada en electrónica WIND TO POWER SYSTEMS (W2ps) ha firmado un contrato con ENEL GREEN POWER ESPAÑA (EGP) para la realización de tres proyectos de control de energía reactiva en tres parques eólicos situados en Soria y Zaragoza, que suman 80 megavatios. A pesar de que actualmente en España el mercado de las renovables se encuentra estancado, David Tuohy, director general de la firma, confía en el potencial de su empresa y asegura que tiene una gran proyección de futuro por la expansión de las renovables en Asia, donde se ha intensificado su instalación.

ELECONOMISTA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 16/07/2012

W2PS ha nombrado a Brett Perlman miembro del consejo de admón.

EXPANSIÓN - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 18/06/2012

Guillermo Ulacia se ha incorporado al consejo de administración de Wind to Power System (w2pS), una compañía de electrónica de potencia centrada en la integración de energía, y formada por un grupo de investigadores de la Universidad Carlos III de Madrid.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.