Winterra Sa (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Winterra Sa (extinguida) en Santiago de Compostela LA CORUÑA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Winterra Sa (extinguida)
Empresite, empresas de España

Winterra Sa (extinguida) - Santiago de Compostela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Winterra Sa (extinguida)

Localización Geográfica de Winterra Sa (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Winterra Sa (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Winterra Sa (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Winterra Sa (extinguida)


Información sobre Winterra Sa (extinguida)


    La empresa Winterra Sa (extinguida) cuenta con 19 años de experiencia. Winterra Sa (extinguida) ubicada en Calle de amio - pq Empresarial Costa Vella, 130, SANTIAGO DE COMPOSTELA, LA CORUÑA. Su actividad CNAE se fine como 4121 - Construcción de edificios residenciales. El modelo de sociedad de Winterra Sa (extinguida) es Sociedad anónima. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Winterra Sa (extinguida)

Otros usuarios buscaron

AMES CORUNA, CORUNA
BOIRO CORUNA, CORUNA
LOUSAME CORUNA, CORUNA
FERROL CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA
SANTIAGO COMPOSTELA CORUNA, CORUNA

Últimas Noticias de Winterra Sa (extinguida)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 09/01/2011

El Juzgado de lo Mercantil nº 2 de A Coruña declaró abierto el concurso voluntario de acreedores de la empresa constructora WINTERRA, a la que fue adjudicada inicialmente la obra de remodelación del mercado de San Agustín. Las dificultades financieras que atraviesa la empresa fueron la causa de que interrumpiese los trabajos, lo que obligó al Ayuntamiento a suspender el contrato.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/12/2010

El Ayuntamiento de A Coruña a través del área de Rehabilitación ha decidido acabar con la parálisis en la que estaba sumida la obra de la reforma de la plaza de abastos de San Agustín y ponerla de nuevo en marcha. El expediente de recesión de contrato a la empresa adjudicataria en primer instancia, WINTERRA, ya está firmado y ahora el gobierno local agiliza los tramites para reasignar la actuación y evitar así la perdida de una partida de 853.000 euros. El proceso burocrático supondrá un encarecimiento cercano a los 100.000 euros en la rehabilitación de la plaza de abastos.

DIARIO DE NAVARRA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/08/2010

Las 2 mayores dotaciones que se han proyectado en Estella en los 2 últimos años han sido víctima de la crisis de las constructoras. Un año después de que el Ayuntamiento de Estella rescindiese el contrato con ECAY ANDUEZA por el abandono de las obras del centro tecnológico de artes gráficas, CTEL, el departamento de Educación se ve abocado a la misma solución con WINTERRA en el nuevo edificio del IES Tierra Estella, cuyas obras llevan semanas paralizadas. WINTERRA, que resultó adjudicataria de la obra por 4,9 millones, dejo la misma hacia julio de 2010 y pidió la declaración de insolvencia ante el juzgado.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/07/2009

LA CONSTRUCTORA WINTERRA GENERA YA MAS DE LA MITAD DE SU NEGOCIO FUERA DE LA COMUNIDAD GALLEGA. LA EMPRESA TIENE OBRAS EN MARCHA EN MAS DE UNA DECENA DE REGIONES ESPAÑOLAS Y DELEGACIONES EN TRES (ARAGON, MADRID Y ANDALUCIA). LA CIA. AUMENTO EL PASADO AÑO SU FACTURACION UN 15%, HASTA 41 MM. DE EUROS. AUNQUE HA EXPERIMENTADO UN AVANCE, LOS EFECTOS DE LA CRISIS NO LE SON AJENOS, Y LE HA OBLIGADO A RECORTAR SU EQUIPO HUMANO DESDE LOS 200 TRABAJADORES A 96. EL DIRECTOR FINANCIEROS DE LA EMPRESA, FERNANDO FERNANDEZ NUÑEZ, SEÑALA QUE CON LA OBRA QUE LA SDAD. TIENE EN CARTERA, SUPERA LOS 40 MM. LA CONSTRUCTORA HA INICIADO UN GIRO HACIA LA OBRA PUBLICA.

EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/10/2007

LA CONSTRUCTORA WINTERRA PREVE ALCANZAR LOS 36 MM DE EUROS DE FACTURACION AL CIERRE DEL EJERCICIO, LO QUE SUPONDRA PRACTICAMENTE DUPLICAR LA DE 2006, CUANDO SE SITUO EN 18,5 MM DE EUROS. LA CIA., CON 210 TRABAJADORES, CONCENTRA LA MAYOR PARTE DE SU NEGOCIO EN LAS COMUNIDADES DE ARAGON Y ANDALUCIA, DONDE TIENE DELEGACIONES, IGUALES QUE EN MADRID.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.