Wireless Dna Sl. - CIF y dirección | Empresite
Wireless Dna Sl. en Marratxi BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Wireless Dna Sl.

Wireless Dna Sl. - Marratxí

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Wireless Dna Sl.

Localización Geográfica de Wireless Dna Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Wireless Dna Sl.?

Obtener ruta

    Wireless Dna Sl. cuenta con 5 años de funcionamiento. Wireless Dna Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Atenes, 22, MARRATXI, BALEARES. Enmarca su actividad CNAE principal como 6202 - Actividades de consultoría informática. Wireless Dna Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €.

Acceda a toda la información de Wireless Dna Sl.

ranking

Consulte la evolución de Wireless dna sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Wireless Dna Sl. ocupa la posición 63.917 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.878 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 346 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
SANTA MARIA CAMI BALEARES, BALEARES

Últimas Noticias de Wireless Dna Sl.

ULTIMA HORA - PARTICIPACIÓN EN FERIAS/EVENTOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 25/02/2019

El Mobile World Congress de Barcelona (MWC), que congrega las principales figuras del ecosistema móvil de todo el mundo, se ha inaugurado el 25/02/19 con la presencia de diez empresas tecnológicas reunidas en un stand financiado por el Govern balear, a través de la Fundación Bit. Se trata de WIRELESS DNA, HOTELINKING, MARK SITE, OMNIACCESS, eTravelTag, HYALOS, Localicer y las tres menorquinas Mybooking, Arrendart y LINK Gestión del Conocimiento. Ocho de ellas tienen su origen en la incubadora del Parque Bit, concretamente en el programa EmprenBit. En el caso de WIRELESS DNA, la empresa presenta en el MWC 2019 Wdna Telecom y Wdna Atmosphere.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/11/2018

La empresa mallorquina WIRELESS DNA, dedicada en optimización de redes, telefonía y meteorología, ha desarrollado una tecnología de monitorización meteorológica en tiempo real y cercana a la superficie, de cobertura terrestre y marítima, que mejorará la precisión y cobertura espacial de los actuales métodos de observación. Este proyecto ha captado el interés del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades del Gobierno de España que, a través del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), que ha aportado un millón de euros a la empresa balear, por su calidad técnica y diferenciación.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 04/12/2017

La empresa mallorquina de telecomunicaciones WIRELESS DNA ha ganado el 04/12/17 el premio nacional Cepyme 2017 a la Innovación Tecnológica. La compañía nació como start up en 2013. En 2014 tenía cuatro empleados y hoy cuenta con más de 50 y una facturación que ronda los tres millones de euros. En la actualidad, está trabajando en un proyecto pionero de Smart City que esperan presentar en breve. WIRELESS DNA, con sede en el Parc Bit, está asociada a CAEB a través de la Asociación Balear de Empresas de Software, Internet y Nuevas Tecnologías (Gsbit).




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.