Wireless Logic Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Wireless Logic Sl. en Erandio BIZKAIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Wireless Logic Sl.

Wireless Logic Sl. - Erandio

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Wireless Logic Sl.

Localización Geográfica de Wireless Logic Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Wireless Logic Sl.?

Obtener ruta

    Wireless Logic Sl. tiene 7 años de antigüedad. La empresa Wireless Logic Sl. ubicada en Avenida jose luis Goioaga (ed Noray), 32, ERANDIO, BIZKAIA. Su actividad CNAE está definida como 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. La forma jurídica de Wireless Logic Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Wireless Logic Sl. la encontrará en su web: http://www.wirelesslogic.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Wireless Logic Sl.

ranking

Consulte la evolución de Wireless logic sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Wireless Logic Sl. ocupa la posición 98.890 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.838 en el ranking de empresas de BIZKAIA, y el lugar 240 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de telecomunicaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ERANDIO VIZCAYA, VIZCAYA
BARAKALDO VIZCAYA, VIZCAYA
GETXO VIZCAYA, VIZCAYA
BILBAO VIZCAYA, VIZCAYA

Últimas Noticias de Wireless Logic Sl.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/02/2015

CVC ha acordado la adquisición de la empresa británica WIRELESS LOGIC, dedicada al diseño de soluciones tecnológicas para la conectividad entre maquinas, M2M, el sector conocido como el Internet de las cosas. La Cía. cuenta con sedes en Francia, Alemania y España (Bilbao). La división española tiene oficinas también en Madrid y Barcelona. La Sdad. de capital riesgo ha comunicado que el anterior propietario de la empresa, el fondo ECI Partners, ha logrado multiplicar por 6 su inversión en la Cía. británica. ECI invirtió 38 millones de libras en la adquisición de WIRELESS LOGIC, por lo que la operación anunciada por CVC ascendería ahora a unos 228 millones de libras, 168,7 millones de euros.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.