American Tower España Sl. - CIF y dirección | Empresite
American Tower España Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de American Tower España Sl.
elEconomista.es

American Tower España Sl. - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de American Tower España Sl.

Localización Geográfica de American Tower España Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a American Tower España Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de American Tower España Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de American Tower España Sl.


Información sobre American Tower España Sl.


    American Tower España Sl. cuenta con 5 años de actividad. American Tower España Sl. se halla en Ronda de la Comunicacion, S/N - DISTRITO C, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones. American Tower España Sl. toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.telxius.com podrá encontrar más información acerca de la empresa American Tower España Sl..


Información de su página web

Acceda a toda la información de American Tower España Sl.

Otros usuarios buscaron

ALDEA FRESNO MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
PARACUELLOS JARAMA MADRID, MADRID
HUMANES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de American tower españa sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

American Tower España Sl. ocupa la posición 903 en el Ranking de Empresas Nacional, la 449 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Otras actividades de telecomunicaciones".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de American Tower España Sl.

CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/06/2021

American Tower ha materializado ya su entrada en España, tras la compras de las torres de telefonía móvil de TELXIUS, filial de TELEFÓNICA. De esta forma, la antigua filial TELXIUS TORRES ESPAÑA se ha reconvertido en AMERICAN TOWER ESPAÑA. Ahora, como socio único de la compañía ha pasado a figurar la sociedad ATC SCALA SPAIN HOLDING. A principios de junio, TELEFÓNICA comunicó el cierre de la venta de las torres de TELXIUS en Europa, una vez obtenidas las aprobaciones regulatorias en España y Alemania, por cerca de 6.200 millones. American Tower entraba en el mercado español con un paquete inicial de 11.300 torres. El grupo estadounidense competirá en España con los grandes grupos europeos.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 06/03/2020

TELEFÓNICA planea cambios en TELXIUS, la filial de infraestructuras de telecomunicaciones que comparte con el fondo de capital KKR. La multinacional estudia la posible segregación del negocio de cables submarinos para concentrarse únicamente en las torres de telefonía móvil. Ese modelo de negocio ya lo aplican con notable éxito de valoración otras compañías del sector y el grupo de telecomunicaciones podría seguir ese ejemplo. Entre otras posibilidades la separación de ambas actividades permitiría a TELEFÓNICA y KKR vender sus grandes infraestructuras transoceánicas a posibles interesados.

EL COMERCIO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/02/2020

La compañía TELXIUS ha presentado un proyecto para instalar en la parroquia de Arancés una nueva infraestructura que sirva de base y soporte físico de redes de telecomunicaciones para albergar futuros servicios en la zona, que se sumará a la ya existente. La obra tiene un presupuesto de 18.000 euros.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 03/10/2019

La Junta de Gobierno Local del AYUNTAMIENTO DE BENAVENTE ha aprobado la concesión de la licencia de primera ocupación para una estación base de servicios de telecomunicaciones promovida por la empresa TELXIUS TORRES ESPAÑA en las proximidades de La Rosaleda. La empresa deberá solicitar y aportar ahora los permisos necesarios para la instalación de los equipos receptores y transmisores de radiofrecuencias.

LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/04/2016

TELEFÓNICA ha dado un nuevo paso en la creación de su nueva filial de infraestructuras TELXIUS, que podría debutar en bolsa a principios de verano, con el establecimiento de TELXIUS TELECOM, la matriz de su nueva compañía. Para ello, la operadora ha cambiado la denominación de su antigua filial TELEFÓNICA AMÉRICA por TELXIUS TELECOM. Asimismo, TELEFÓNICA ha cambiado la denominación social de la compañía WIRELESS TOWERS, que pasa a llamarse TELXIUS TORRES ESPAÑA, y que contará con Carlos San Paulino Sánchez como administrador único. Por su parte, TOWERCO AMERICAS pasará a denominarse TELXIUS TORRES LATAM y su consejo de administración estará presidido por Alberto Manuel Horcajo.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.