Woffu Job Organizer Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Woffu Job Organizer Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Woffu Job Organizer Sl.

Woffu Job Organizer Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Woffu Job Organizer Sl.

Localización Geográfica de Woffu Job Organizer Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Woffu Job Organizer Sl.?

Obtener ruta

    Woffu Job Organizer Sl. cuenta con 4 años de funcionamiento. Woffu Job Organizer Sl. tiene su domicilio social registrado en Avenida Diagonal, 427 - ESC BI P 2 PTA. 2, BARCELONA, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 6202 - Actividades de consultoría informática. Woffu Job Organizer Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Encontrará la web de la empresa Woffu Job Organizer Sl. en el siguiente enlace: http://www.woffu.com.


Información de su página web

  • Web: www.woffu.com/
  • Titulo: Gestiona las vacaciones y ausencias de tu equipo y reemplaza el Excel - Woffu.
  • Cabecera: Gestiona las vacaciones y ausencias de los empleados
  • Descripción: WOFFU es un gestor de vacaciones y ausencias on-line que permite organizar fácilmente las vacaciones del equipo humano de la empresa desde cualquier dispositivo.
  • Email: info@woffu.com
  • Teléfono: 34 932 059 750
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Woffu Job Organizer Sl.

ranking

Consulte la evolución de Woffu job organizer sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Woffu Job Organizer Sl. ocupa la posición 241.970 en el Ranking de Empresas Nacional, la 37.613 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1.012 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de consultoría informática".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
RUBI BARCELONA, BARCELONA
MOLINS REI BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
ESPARREGUERA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Woffu Job Organizer Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/01/2019

La empresa de gestión de vacaciones WOFFU ha cerrado el ejercicio de 2018 con unos ingresos de 705.000 euros y para este año prevé superar el millón de euros de facturación. En los próximos meses, la compañía iniciará su internacionalización en Europa, por lo que recurrirá a una ronda de financiación durante el primer semestre del año. WOFFU prevé conseguir 1,5 millones en la operación. La compañía fundada por Miguel Fresneda y Víctor Pérez, basa su modelo de negocio en una plataforma para gestionar las vacaciones de los empleados.

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/07/2018

La startup WOFFU, especializada en gestión de vacaciones, ausencias y presencias de empleados, ha cerrado el primer semestre de 2018 con una facturación de 355.000 euros, el doble que el mismo período del año 2017. La previsión de la empresa para el cierre de año es doblar la cifra de ingresos de 2017 y preparar, de cara a finales de 2018, una ronda de financiación con el fin de acelerar su crecimiento. Además, al finalizar el primer semestre la plantilla de WOFFU ha aumentado de 12 a 17 personas, y el objetivo es seguir ampliándola, sobre todo en el área de programación, con el fin de acelerar el desarrollo del producto y en el área de ventas.

LA VANGUARDIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/01/2018

WOFFU cerró 2017 con una facturación de 376.000 euros, un 400% más que el ejercicio anterior, y para el presente año, los fundadores -Miguel Fresneda y Víctor Pérez- calculan doblar esa cifra y alcanzar los 800.000 euros. Asimismo, preparan una ronda de inversión por importe de un millón de euros, siendo la tercera ronda de financiación de la empresa y la de mayor importe. WOFFU, que permite gestionar desde una plataforma en la nube las vacaciones y ausencias de los empleados, empezó a operar en el último trimestre de 2017 en Argentina y México, iniciando su proceso de internacionalización.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/11/2017

La empresa emergente catalana WOFFU, plataforma digital de gestión de recursos humanos, ha comenzado a operar en Argentina y México, iniciando así su proceso de internacionalización. Esta expansión a nuevos países se debe al fuerte crecimiento que ha registrado la Cía. este año, en el que prevé alcanzar una facturación de 400.000 euros, cifra un 400% superior a 2016. Miguel Fresneda, director general de la firma, ha remarcado que Argentina y México serán dos mercados clave en su proceso de expansión, aunque no descarta dirigirse a otros países en un futuro. WOFFU cuenta con 4.000 empresas registradas en su plataforma y alrededor de 18.000 usuarios.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/07/2017

La start up especializada en la gestión eficiente de las vacaciones, ausencias y presencia de los empleados, WOFFU, quiere acelerar su crecimiento y para ello ha llevado a cabo una ampliación de capital de 75.000 euros que ha cubierto con recursos de todos los socios. Asimismo, ha solicitado un préstamo participativo a Enisa que complementaría la operación con otros 75.000 euros más. Esta doble inyección permitirá a WOFFU aumentar su equipo e ir añadiendo funcionalidades diversas como la gestión documental o el onboarding de los nuevos empleados.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.