Wok Directo Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Wok Directo Sl en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Wok Directo Sl

Wok Directo Sl - Málaga

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Wok Directo Sl

Localización Geográfica de Wok Directo Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Wok Directo Sl?

Obtener ruta

    Wok Directo Sl tiene 14 años de antigüedad. La empresa Wok Directo Sl ubicada en Paseo Antonio Machado, 16, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE está definida como 5610 - Restaurantes y puestos de comidas. La forma jurídica de Wok Directo Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Wok Directo Sl la encontrará en su web: http://www.wokdirecto.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Wok Directo Sl

Otros usuarios buscaron

ALHAURIN GRANDE MALAGA, MALAGA
TORREMOLINOS MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
ANTEQUERA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
ALHAURIN GRANDE MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA

Sucursales de Wok Directo Sl

  • WOK DIRECTO SL en FUENGIROLA
    Dirección: PASEO FLUVIAL, S/N, 29640, MÁLAGA
       
  • localizacion de la empresa Wok Directo Sl

    Últimas Noticias de Wok Directo Sl

    SUR - SUCURSALES
    • Publicada el 05/09/2010

    WOK DIRECTO cuenta con seis establecimientos en la provincia de Málaga. Al primer establecimiento en Málaga, le siguieron cuatro restaurantes más: dos en la capital, uno en Fuengirola y uno en Benalmádena. Su apertura más reciente se produjo en 2008 en la zona de Teatinos, con un nuevo concepto "Wok Express". De cara al futuro, se prevé la apertura del sexto Wok y séptimo restaurante contando uno en Hong Kong. Se trata de un nuevo local adquirido en el Puerto de Málaga, que espera abrir en 2012.

    SUR - SUCURSALES
    • Publicada el 02/03/2008

    WOK DIRECTO, CADENA MALAGUEÑA DE RESTAURANTES DE COMIDA ORIENTAL, HA COMENZADO A FRANQUICIAR SU NEGOCIO Y PARA ANTES DE FINALIZAR EL PRESENTE AÑO TIENE PREVISTAS TRES NUEVAS APERTURAS, DOS EN SEVILLA Y UNA EN MALAGA. EL FUNDADOR DE LA CADENA, GUOGANG ZHENG, ABRIO EN 2005 EL RESTAURANTE WOK DIRECTO JUNTO AL PUERTO DE MALAGA, Y POSTERIORMENTE ABRIO UN SEGUNDO LOCAL EN FUENGIROLA. DOS AÑOS MAS TARDE INAUGURO OTRO ESTABLECIMIENTO EN BENALMADENA Y PUSO EN MARCHA EL RESTAURANTE PILOTO DE LA FRANQUICIA EN EL CENTRO COMERCIAL VIALIA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.