Wolford España Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Wolford España Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Wolford España Sl
Empresite, empresas de España

Wolford España Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Wolford España Sl

Localización Geográfica de Wolford España Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Wolford España Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Wolford España Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Wolford España Sl


Información sobre Wolford España Sl


    Wolford España Sl tiene 27 años de antigüedad. La empresa Wolford España Sl ubicada en Calle Monte Esquinza, 34 - BAJO B, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4641 - Comercio al por mayor de textiles. La forma jurídica de Wolford España Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Wolford España Sl posee 4 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Wolford España Sl la encontrará en su web: http://www.wolford.com.


Información de su página web

  • Web: www.wolford.com/
  • Titulo: Wolford AG – Choose your country or region
  • Logotipo:
Acceda a toda la información de Wolford España Sl

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Wolford España Sl

WOLFORD ESPAÑA SL en BARCELONA
Dirección: PASEO GRACIA, 104, 08008, BARCELONA
WOLFORD ESPAÑA SL en SANTA AGNES DE MALANYANES
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL CAN MASSAGUER, 123, 08430, BARCELONA
WOLFORD ESPAÑA SL en NUEVA ANDALUCIA
Dirección: CALLE RIBERA, S/N, 29660, MÁLAGA
WOLFORD ESPAÑA SL en MADRID
Dirección: CALLE CLAUDIO COELLO, 78, 28001, MADRID

Últimas Noticias de Wolford España Sl

EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
  • Publicada el 09/07/2014

La empresa austríaca de lencería y trajes de baño WOLFORD ha abierto una tienda de 50 metros cuadrados en el outlet La Roca Village. La sociedad ya comercializa sus prendas en los establecimientos de El Corte Inglés.

CINCO DÍAS - SUCURSALES
  • Publicada el 24/04/2014

La firma de moda de lujo WOLFORD, con más de 60 años de historia, tiene presencia en 70 países. Su principal objetivo a medio plazo es abrir nuevos establecimientos en ciudades turísticas y en calles de máximo tráfico comercial, como Puerto Banús en Marbella, así como Tenerife y Barcelona.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 16/04/2007

LA CIA. AUSTRIACA ESPECIALIZADA EN ROPA INTERIOR DE ALTA GAMA WOLFORD POSEE EN ESPAÑA UNA TIENDA EN MADRID Y VARIOS PUNTOS DE VENTA EN DISTRIBUIDORES MULTIMARCA. EL OBJETIVO DE LA EMPRESA PARA EL MERCADO ESPAÑOL ES LA APERTURA DE HASTA CINCO TIENDAS EN LOS PROXIMOS TRES AÑOS, SIENDO EL PROYECTO MAS INMINENTE LA APERTURA DE UN ESTABLECIMIENTO EN VALENCIA.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 12/12/2002

LA FIRMA DE LENCERIA AUSTRIACA WOLFORD ABRIRA SU PRIMERA TIENDA A PIE DE CALLE EN MADRID, EN LA C/ CLAUDIO COELLO, N.68. LA OPERACION DE ALQUILER DE 80 METROS CUADRADOS HA SIDO ASESORADA POR FORCADELL Y CUSHMAN.

EXPANSIÓN - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 21/08/2001

LA EMPRESA AUSTRIACA WOLFORD, FABRICANTE DE MEDIAS Y BODIES DE LUJO, SE HA ALIADO CON LA EMPRESA BARCELONESA EUROCORSET PARA FABRICAR TRAJES DE BAÑO Y ROPA INTERIOR EN ESPAÑA. LAS DOS FIRMAS PERMANECERAN INDEPENDIENTES Y CONSERVARAN SUS MARCAS PROPIAS. EUROCORSET POSEE LAS MARCAS RISK, ANDRES SARDA Y UNIVERSITY Y CUENTA CON DOS FABRICAS PROPIAS EN BARCELONA Y CUATRO TALLERES EXTERNOS QUE TRABAJAN PARA ELLA, QUE PRODUCEN 80.000 BAÑADORES Y MEDIO MILLON DE PIEZAS DE LENCERIA AL AÑO. SU CIFRA DE NEGOCIO SUPERA LOS 12 MM. DE EUROS. WOLFORD, CON 270 TIENDAS EN TODO EL MUNDO Y MAS DE 1.800 EMPLEADOS, CUENTA CON 3 BOUTIQUES PROPIAS EN ESPAÑA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.