Woman 30 Sociedad Limitada. (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
Woman 30 Sociedad Limitada. (extinguida) en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Woman 30 Sociedad Limitada. (extinguida)
elEconomista.es

Woman 30 Sociedad Limitada. (extinguida) - Sevilla

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Woman 30 Sociedad Limitada. (extinguida)

Localización Geográfica de Woman 30 Sociedad Limitada. (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Woman 30 Sociedad Limitada. (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Woman 30 Sociedad Limitada. (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Woman 30 Sociedad Limitada. (extinguida)


Información sobre Woman 30 Sociedad Limitada. (extinguida)


    La empresa Woman 30 Sociedad Limitada. (extinguida) cuenta con 10 años de experiencia en su sector. La empresa Woman 30 Sociedad Limitada. (extinguida) con domicilio en Calle Aviacion (pq Empr), 14 - BJ, SEVILLA, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 4645 - Comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética. La empresa Woman 30 Sociedad Limitada. (extinguida) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Menor de 300 mil €. Woman 30 Sociedad Limitada. (extinguida) tiene su sitio web en http://www.woman30.es.


Información de su página web

  • Web: www.woman30.es/
  • Titulo: woman30.es - ¡Esta pagina está a la venta! - La mejor información y recursos sobre woman30.
  • Cabecera: woman30.es
  • Descripción: ¡Esta pagina está a la venta! woman30.es es la fuente de información donde encontrar lo que busca. Desde informaciones generales hasta temas más concretos y específicos, en woman30.es lo encontrará todo. ¡Le deseamos una búsqueda exitosa!
Acceda a toda la información de Woman 30 Sociedad Limitada. (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALCOR SEVILLA, SEVILLA
VALENCINA CONCEPCION SEVILLA, SEVILLA
ESPARTINAS SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Woman 30 Sociedad Limitada. (extinguida)

EL CORREO DE ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 01/05/2014

La franquicia sevillana W30 Perfumes ha iniciado una expansión con la que pretende multiplicar por seis su implantación en dos años, sumando 50 nuevas tiendas a las diez con las que ya cuenta, cinco de ellas en Sevilla, además de la central. La empresa, creada hace tres años, es propiedad del grupo Morera & Vallejo, tiene otros establecimientos en Málaga, Córdoba, Huelva, Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca, y está negociando nuevas aperturas en Sevilla, Mallorca y Pamplona. W30 fabrica productos a base de esencias naturales, fundamentalmente perfumes, y que suponen el 80% de las ventas.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/09/2013

MORERA & VALLEJO ha adquirido una participación mayoritaria de la red de centros WOMAN 30, y ha materializado la operación a través de la sdad. M&V INDUSTRIAL. El objetivo de su entrada en la cadena sevillana WOMAN 30 es ayudar a su proceso de expansión, que no ha despegado tal y como sus socios previeron en un inicio. De momento sólo cuenta con 7 locales de fitness, dieta y estética, aunque en su primer año de actividad (2012) contemplaban abrir entre 20 y 30 tiendas. El objetivo del grupo, que pasa a estar presidido por Antonio Morera Vallejo, es implantar en España 100 franquicias en los próximos 5 años. Por su parte, MORERA & VALLEJO prevé facturar 150 millones el próximo ejercicio.

SUR - SUCURSALES
  • Publicada el 28/03/2012

La empresa andaluza WOMAN 30 abrirá el 09/04/12 en Vélez un centro que ofrece servicios de fitness, estética y dietética. Vélez se suma así a la red de franquicias que esta empresa, con sede en Sevilla, está extendiendo por toda España y que pretende cerrar 2012 con más de 30 establecimientos. La cadena está presente en Lebrija (Sevilla), Sevilla capital, Lucena (Córdoba), y de forma inminente abrirá centros en Écija (Sevilla), La Moraleja (Madrid) y Reus (Tarragona).

EXPANSIÓN ANDALUCIA - SUCURSALES
  • Publicada el 24/12/2011

WOMAN 30, franquicia andaluza que aúna el fitness, la dietética y la estética, abrirá su primer establecimiento en Sevilla en enero de 2012. La cadena irrumpe en el mercado con unas perspectivas positivas y prevé la apertura de entre 20 y 30 centros en España en 2012. El objetivo que han marcado sus impulsores es superar el medio centenar de locales en 2015, ejercicio en el que la facturación alcanzaría los 2 millones de euros, con 200 empleados. Tras la inauguración en la capital hispalense, sus siguientes destinos serán Córdoba, Cádiz, Málaga, Madrid, Murcia y Portugal. Sus fundadores ultiman la entrada en el capital de un grupo inversor para respaldar sus planes.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.