Working Ecological System Sociedad Limitada.
El comercio al por mayor y menor de todo tipo de accesorios para vehículosde automoción
Información general
Razón social
Working Ecological System Sociedad Limitada.CIF
B73769424Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
3-10-2012Objeto social
El comercio al por mayor y menor de todo tipo de accesorios para vehículosde automociónActividad
Comercio al por mayor de otros productos ncopActividad CNAE
4690 - Comercio al por mayor no especializadoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Working Ecological System Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es el comercio al por mayor y menor de todo tipo de accesorios para vehículosde automoción. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Comercio al por mayor no especializado', cuyo Código es 4690. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La sociedad española <b>Working Ecological System Sociedad Limitada</b>, CIF B73769424, tiene su domicilio social establecido en Lugar Paraje Cabezo Gordo núm. S/N, (30820), Alcantarilla, Murcia.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 27.708 empresas pertenecientes al sector, a nivel nacional la facturación asciende a 14.513 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 523 mil euros. Teniendo en cuenta la información sobre Murcia, en la base de datos INFORMA constan 673 empresas, cuyas ventas en 2013 han alcanzado los 279 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 2. La antigüedad desde la constitución es de 17 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Working Ecological System Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Working Ecological System Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Working Ecological System Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
0 (año 2013)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Working Ecological System Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Working Ecological System Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Working Ecological System Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
TEKKIE TI TECHNOLOGIES SL. (EXTINGUIDA)
Comercio al por mayor no especializado(ACTIVIDAD PRINCIPAL). Comercio tanto al por mayor como al por menor de productos y servicios de nuevas tecnologías. Intermediarios del comercio de productos diversos. Exportación e importación de materiales y bienes relacionados con instalaciones de telecINVERSIONES TER-DRINKS SOCIEDAD LIMITADA.
Comercialización al por mayor y menor de productos de alimentación y bebidas tanto en el ámbito nacional como en el internacional que conlleva la exportación e importación de los mismos. La representación de casas comercialesrelacionadas con los productos anterioresMONTALBAN PINTURAS Y DECORACION SL
COMERCIO MAYOR DE PRODUCTOS DE DROGUERIA, PERFUMERIA, LACAS, BARNICES, ARTICULOS Y COMPLEMENTOS PARA LA DECORACION Y MAQUINARIA PARA SU APLICACION Y PINTURAS.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Working Ecological System Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Working Ecological System Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 0 (año 2013) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Working Ecological System Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Lugar Paraje Cabezo Gordo, S/N, Alcantarilla , 30820 , Murcia.
¿A qué sector pertenece Working Ecological System Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
