World Driver Sa - Teléfono y dirección | Empresite
World Driver Sa en Cornella de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de World Driver Sa

World Driver Sa - Cornellà de Llobregat

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de World Driver Sa

Localización Geográfica de World Driver Sa

¿Quiere saber cómo llegar a World Driver Sa?

Obtener ruta

    La empresa World Driver Sa lleva ya 17 años en funcionamiento. La empresa World Driver Sa sita en Carretera Hospitalet, 66 - 68, CORNELLA DE LLOBREGAT, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. La emprea World Driver Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa World Driver Sa es http://www.leotec.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de World Driver Sa

Otros usuarios buscaron

HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
VILANOVA GELTRU BARCELONA, BARCELONA
SALLENT BARCELONA, BARCELONA
RIPOLLET BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de World Driver Sa

LA VANGUARDIA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 17/11/2008

EN LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL DE ESTA CIA. A CORNELLA DE LLOBREGAT (BARCELONA), CTRA. DE HOSPITALET, 66-68 B.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 16/01/2007

EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL SE ACORDO TRASLADAR EL DOMICILIO SOCIAL A CERDANYOLA DEL VALLES (BARCELONA), POLIGONO INDUSTRIAL LA CLOTA, C/ ORO 24 A. EN CERDANYOLA DEL VALLES A 10/01/07.

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/10/2005

UNA NAVE DE MATERIAL INFORMATICO, SITUADA EN EL NUMERO 67 DE LA CALLE DE LA BOTANICA, EN EL POLIGONO INDUSTRIAL PEDROSA DE L'HOSPITALET, QUEDO PRACTICAMENTE DESTRUIDA EL 23/10/05 A CAUSA DE UN INCENDIO. LA EMPRESA WORLD DRIVER SE DEDICA A LA FABRICACION Y ALMACENAJE DE MATERIAL INFORMATICO Y VIO COMO LAS ZONAS DE ALMACENAJE Y FABRICACION DE LA NAVE QUEDARON ARRASADAS, MIENTRAS QUE EL 90% DEL ESPACIO OCUPADO POR LAS OFICINAS TAMBIEN RESULTO AFECTADO POR LAS LLAMAS, QUE DAÑARON PARCIALMENTE LA FACHADA.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.