World Electronics System S.l.
Fabricacion, compraventa, intermediacion y explotacion, de maquinas expendedoras. importacion y exportacion de productos alimenticios, bebidas y tabaco, asi como la distribucion; intermediacion, el comercio al por mayor
Información general
Razón social
World Electronics System S.l.CIF
B98084627Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
ComercioFecha de constitución
13-10-2008Fecha último cambio
5-6-2026Objeto social
Fabricacion, compraventa, intermediacion y explotacion, de maquinas expendedoras. importacion y exportacion de productos alimenticios, bebidas y tabaco, asi como la distribucion; intermediacion, el comercio al por mayorActividad
Suministro de productos alimenticios y bebidas, excluido el tabaco, a través de maquinas expendedorasActividad CNAE
4712 - Otro comercio al por menor no especializadoEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre World Electronics System S.l.
La compañía informa que su actividad es fabricación, compraventa, intermediación y explotación, de máquinas expendedoras. importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y tabaco, así como la distribución; intermediación, el comercio al por mayor. La empresa es una Sociedad Limitada. Su actividad CNAE es '%cnae%' con código 4712. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa española <b>World Electronics System S.L</b>, B98084627, tiene domicilio fiscal en Camino Arroyos núm. 28, (45280), Olias Del Rey, Toledo, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 21.560 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 6.711 millones de euros y la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 311 mil euros. En cuanto a la información relativa a la provincia de Toledo, en la base de datos INFORMA constan 274 empresas, con ventas de 90 millones de euros. Finalmente, para completar los datos de sector la media de empleados de las empresas es de 2. La antigüedad alcanza los 18 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de World Electronics System S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de World Electronics System S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de World Electronics System S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de World Electronics System S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de World Electronics System S.l.¿Es su empresa?
World Electronics System S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
INNOVACIONES DECORACIONES JIAO SL
EL ALMACENAJE, DISTRIBUCION, COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS DE MENAJE, FERRETERIA, ADORNO, REGALO, DROGUERIA, PAPELERIA, TEXTIL Y JUGUETERIA.MAGIC TALAVERA SHOP CENTER SL.
CNAE 4751. La venta al por menor de toda clase de artículos, ropa y calzadoPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de World Electronics System S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de World Electronics System S.l.?
Se encuentra en Camino Arroyos, 28, Olias del rey , 45280 , Toledo.
¿A qué sector pertenece World Electronics System S.l.?
Pertenece al sector Comercio.
