Worldwide Sales Corporation España Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Worldwide Sales Corporation España Sl (en Liquidacion) en sant Vicenç dels Horts BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Worldwide Sales Corporation España Sl (en Liquidacion)

Worldwide Sales Corporation España Sl (en Liquidacion) - Sant Vicenç dels Horts

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Worldwide Sales Corporation España Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Worldwide Sales Corporation España Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Worldwide Sales Corporation España Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

    La empresa Worldwide Sales Corporation España Sl (en Liquidacion) cuenta con 28 años de experiencia en su sector. La empresa Worldwide Sales Corporation España Sl (en Liquidacion) con domicilio en Calle e (pg Industrial moli dels Frares), NAVE 2, SANT VICENÇ DELS HORTS, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. La empresa Worldwide Sales Corporation España Sl (en Liquidacion) está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Worldwide Sales Corporation España Sl (en Liquidacion) tiene su sitio web en http://www.wsc.es.

Acceda a toda la información de Worldwide Sales Corporation España Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

PREMIA MAR BARCELONA, BARCELONA
BADALONA BARCELONA, BARCELONA
MANRESA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
GARRIGA BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BERGA BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Worldwide Sales Corporation España Sl (en Liquidacion)

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 06/06/2016

La compañía WORLDWIDE SALES CORPORATION ESPAÑA (WSC), con sede en Sant Vicenç dels Horts, ha presentado un expediente de concurso de acreedores ante los juzgados mercantiles de Barcelona. En diciembre último, la entidad solicitó al juzgado que homologase el acuerdo de refinanciación que había alcanzado con sus acreedores. WSC es conocida en el mercado por su marca Best Buy y se dedica a vender al por mayor un variado surtido de productos de electrónica e informática de gran consumo. Las ventas alcanzan los 12 millones de euros anuales. El 8% de los ingresos procede de la exportación a Portugal, Italia y Francia.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 05/11/2010

El gigante norteamericano especializado en electrónica de consumo, BEST BUY, ha visto paralizado su desarrollo internacional por el empeño de una pequeña Cía. catalana que se niega a perder su identidad después de 20 años de actividad. El grupo catalán mayorista WSC, que comercializa en España, Portugal e Italia su marca electrónica BEST BUY, lleva litigando más de 3 años contra la multinacional que comparte su nombre. Por el momento los tribunales le dan la razón. El director gerente y uno de los fundadores de WSC, Paul Stein, ha dejado claro que seguirá resistiendo mientras tenga la legalidad de su parte.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 28/07/2010

Los planes de expansión en Europa de BEST BUY pueden verse frustrados como consecuencia de un conflicto que enfrenta a la empresa estadounidense de distribución de productos electrónicos con una Cía. española que opera con su misma marca. Los intentos de BEST BUY por registrar su nombre en Europa han chocado con la oposición de WORLDWIDE SALES CORPORATION, mayorista de tecnología y electrónica con sede en Barcelona. Esta firma, que factura 25 millones de euros anuales, tiene patentada la marca Best Buy en el Viejo Continente desde 1997 y considera que ceder su uso le obligaría a cerrar el negocio. WORLDWIDE SALES CORPORATION se opone a las peticiones de registro formuladas por BEST BUY.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.