Wrigley Co Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Wrigley Co Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Wrigley Co Sl
Empresite, empresas de España

Wrigley Co Sl - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Wrigley Co Sl

Localización Geográfica de Wrigley Co Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Wrigley Co Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Wrigley Co Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Wrigley Co Sl


Información sobre Wrigley Co Sl


    La empresa Wrigley Co Sl acumula 38 años de antigüedad. Wrigley Co Sl está emplazada en Plaza Carlos Trias Bertran, 4 - 1, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 4636 - Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. La empresa Wrigley Co Sl es Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Wrigley Co Sl habilita 3 sucursales.

Acceda a toda la información de Wrigley Co Sl

Otros usuarios buscaron

SAN AGUSTIN GUADALIX MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
VALDETORRES JARAMA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Wrigley co sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Wrigley Co Sl ocupa la posición 9.082 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.613 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 18 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Wrigley Co Sl

WRIGLEY CO SL en FUENLABRADA
Dirección: AVENIDA DE LA ENCINA, 25, 28942, MADRID
WRIGLEY CO SL en TARAZONA
Dirección: CALLE CARMEN, 26, 50500, ZARAGOZA
WRIGLEY CO SL en SEVILLA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL EL PINO, S/N, 41016, SEVILLA

Últimas Noticias de Wrigley Co Sl

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/02/2018

La filial española del grupo estadounidense de confitería Mars, WRIGLEY CO, se ha mudado desde Barcelona a Madrid. En 2016 sus ventas fueron de 57,97 millones de euros.

EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 14/04/2016

MARS reorganiza su presencia en la Península Ibérica. La compañía fabricante de M&M's y de los chicles Orbit, ha decidido aglutinar en una misma compañía los tres negocios en los que opera en España y Portugal. Así, la nueva MARS Iberia gestionará a partir de ahora tanto el negocio de venta de chicles, caramelos y chocolates, como la división de comida para mascotas (Whiskas y Pedigree) y el área de alimentación humana (Uncle Ben's). La nueva MARS Iberia facturará alrededor de 300 millones de euros y estará basada en Barcelona, si bien la sede social seguirá en Madrid. La reorganización supondrá la absorción de WRIGLEY España, que se integrará en MARS ESPAÑA Y CÍA FOOD, cabecera de MARS.

EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/12/2015

WRIGLEY, compañía que comercializa los chicles Orbit, Five y Boomer, cerrará 2015 en España con un crecimiento del 4,5%, lo que convierte a la filial en la que más crece en Europa, siendo la tercera de Europa, por detrás de Reino Unido y Alemania. WRIGLEY España cerró 2014 con una facturación de 219 millones de euros, cifra que en el 2015 podría rozar los 230 millones. Concretamente, el crecimiento previsto para el ejercicio era del 1,9% y al final ha crecido el doble, un 4,5%. Así, el objetivo para 2016 es vender un 4% más. Gracias a la marca de chicles Orbit, WRIGLEY lidera ligeramente el negocio del chicle en el mercado español, con una cuota de mercado del 41%.

LAINFORMACION - CERTIFICACIONES
  • Publicada el 03/05/2015

Las empresas ACTIVA MUTUA 2008, FORD ESPAÑA y WRIGLEY han recibido los Certificados y Sello Alares ESR que entregan la Fundación Alares y Fundación para la Diversidad. Este certificado premia las buenas prácticas de Grandes Empresas, pymes e instituciones al dar soluciones reales a las nuevas necesidades asistenciales de la sociedad, con servicios concretos que favorecen la conciliación entre el trabajo y la familia, la igualdad de oportunidades y la no discriminación.

CANARIAS 7 - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 08/04/2014

El fabricante de helados GRUPO KALISE MENORQUINA (GKM), que facturó en 2013 más de 200 millones de euros, prevé alcanzar un aumento de doble dígito en la comercialización durante la campaña 2014 tras la renovación de su alianza comercial con WRIGLEY ESPAÑA. El acuerdo con la filial española de Wrigley reforzará su oferta con marcas de la estadounidense como Mars, Snickers, M&M, Maltesers, Twix, Bounty y Galaxy y ampliará la visibilidad de sus puntos de venta, especialmente en zonas turísticas. WRIGLEY comercializa en España chicles, caramelos y chocolates con marcas como Orbit, Solano, Sugus, Boomer, M&M, Twix o Mars, entre otras.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.