Ww E-services Iberia Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Ww E-services Iberia Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ww E-services Iberia Sl.
elEconomista.es

Ww E-services Iberia Sl. - Barcelona

3.82222222 12345
(5 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Ww E-services Iberia Sl.

¿Es su empresa?

Ww E-services Iberia Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Ww E-services Iberia Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Ww E-services Iberia Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ww E-services Iberia Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ww E-services Iberia Sl.


Información sobre Ww E-services Iberia Sl.


    Ww E-services Iberia Sl. cuenta con 10 años a sus espaldas. La compañía Ww E-services Iberia Sl. está localizada en Avenida Diagonal, 507 - PLT 6ª 7ª Y 8ª. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Ww E-services Iberia Sl. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.westwing.es.


Información de su página web

  • Web: www.westwing.es/
  • Titulo: Westwing Home & Living - Tu shopping club de decoración‎
  • Descripción: Cada día muebles y accesorios nuevos con hasta 70% de dto
  • Teléfono: 931221198
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Ww E-services Iberia Sl.

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CASTELLDEFELS BARCELONA, BARCELONA
SANT CELONI BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Ww e-services iberia sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ww E-services Iberia Sl. ocupa la posición 5.126 en el Ranking de Empresas Nacional, la 859 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 8 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ww E-services Iberia Sl.

WW E-SERVICES IBERIA SL. en VILA-RODONA
Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL LES PLANES DE LA SERRA PPI2 - ARANELLES, 16 PARC 02-03 NAVE 2, 43814, TARRAGONA

Últimas Noticias de Ww E-services Iberia Sl.

LA VERDAD - SUCURSALES
  • Publicada el 07/10/2015

La plataforma de venta de muebles online WESTWING ha abierto un nuevo centro logístico en Vilarrodona (Tarragona) de 10.000 metros cuadrados, que responde a la apuesta de la compañía por el mercado español. La compañía ha informado de que la apertura del nuevo centro se produjo hace dos semanas tras abandonar el centro de 4.000 metros cuadrados que tenían en Barcelona, donde se instalaron cuando entraron en España hace tres años y medio. WESTWING ESPAÑA cerró 2014 con 2 millones de socios, un 60% más que en 2013, y facturó 16,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 65% respecto al año anterior.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/01/2015

WESTWING, la web de muebles y otros artículos de decoración, ha duplicado sus ventas en apenas 12 meses y seguirá creciendo este año en España, sin moverse de Barcelona. La compañía, que tiene sus oficinas y su almacén en la capital catalana, ha ido multiplicando las ventas cada año, consiguiendo duplicarlas en 2014 respecto a 2013, hasta alcanzar los 20 millones de euros. En general, se nota ya cierta mejoría en el consumo. Han pasado de los 1,3 millones de usuarios y pretenden seguir creciendo. Por ahora, no entra en los planes de la compañía abrir otra oficina en Madrid. Con el modelo on line estamos en todas partes, explica Víctor García, uno de los cofundadores de WESTWING.

EL DIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 12/01/2015

La multinacional de comercio electrónico especializada en decoración del hogar WESTWING GROUP ha captado 25 millones de financiación de sus inversores para seguir creciendo. WESTWING ya consiguió 72 millones a principios de 2014 con los que financió su expansión a Bélgica, Kazajistán, Eslovaquia, la República Checa y Hungría, así como la expansión a 7 centros logísticos en todo el mundo. En España, el grupo cuenta con 1.350.000 socios registrados en su web y vendió más de 300.000 productos en 2014. En los últimos meses, ha trasladado su sede a un nuevo espacio en Barcelona y ha creado 50 empleos entre oficinas y almacén, tras ampliar el centro de logística sito en la ZAL de Barcelona.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 02/12/2014

La empresa alemana de comercio electrónico WESTWING, especializada en decoración del hogar, duplica su superficie en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de Barcelona. La compañía, que opera en España desde 2012, se instaló hace un año en un almacén de 2.000 metros cuadrados, y ahora alcanzará los 4.000 en un edificio que dispone de 10 muelles de carga. WESTWING facturó 11 millones de euros en España en 2013 y cuenta con más de un millón de usuarios en el país.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/06/2014

Al cierre de 2014, WESTWING ESPAÑA prevé entrar en beneficios con un volumen de ventas que podría oscilar entre los 25 y los 30 millones de euros. Y todo ello, después de invertir más de cinco millones con el único objetivo de afianzarse en el mercado nacional. Del total de ventas, el 30% proviene de la aplicación móvil que lanzaron en 2013. Con estos datos, y dado el crecimiento de ventas, según su responsable y uno de los fundadores de la plataforma, Víctor García, están estudiando una ampliación de almacén y oficinas, cosa que probablemente ocurra en este 2014.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.