Xianxing Spain Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Xianxing Spain Sl. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Xianxing Spain Sl.

Xianxing Spain Sl. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Xianxing Spain Sl.

Localización Geográfica de Xianxing Spain Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Xianxing Spain Sl.?

Obtener ruta

    Xianxing Spain Sl. tiene 5 años de antigüedad. La empresa Xianxing Spain Sl. ubicada en Calle ter, 20 - P. ENT PTA. 4, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 4690 - Comercio al por mayor no especializado. La forma jurídica de Xianxing Spain Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Si quiere conseguir más información sobre Xianxing Spain Sl. la encontrará en su web: http://www.mymig.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Xianxing Spain Sl.

Otros usuarios buscaron

BADALONA BARCELONA, BARCELONA
SENTMENAT BARCELONA, BARCELONA
ABRERA BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
MATARO BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Xianxing Spain Sl.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/02/2015

XIANXING SPAIN selecciona a 21 empresas españolas que exportarán sus productos a China gracias al acuerdo con ChinaLight y Cofco, dos consorcios públicos del país asiático. Entre ellas se encuentran firmas catalanas como MERITEM, QUERIDA CARMEN y la bodega MAS RODO. El objetivo de XIANXING SPAIN, es cerrar el año con 150 firmas españolas asociadas y una cifra de negocio de 10 millones. Las empresas seleccionadas podrán vender en China sin pagar impuestos y sus productos se expondrán en un edificio en la Zona Franca de Shanghai. Además, llegaran a una red de 2.000 puntos de venta gracias a Cofco, la mayor empresa de producción, procesamiento y venta de alimentos de China. .

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 26/01/2015

La firma estatal Chinalight, dedicada a la importación de productos de consumo, entra en el mercado español con la apertura de una oficina en Barcelona, con el objetivo de captar proveedores de bienes para distribuir en el mercado chino. La oficina de Barcelona, gestionada por la empresa XIANXING SPAIN, con dos socios chinos y un socio local, será la encargada de seleccionar proveedores tanto en el mercado español como en otros países del sur de Europa, como Portugal, Francia, Italia y Grecia. XIANXING SPAIN, que cuenta con 10 personas en su oficina de Barcelona, ha firmado ya acuerdos con 20 empresas y prevé captar unas 150 durante el primer año.

EL DIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 26/01/2015

La empresa gubernamental china Chinalight -Corporación Nacional de Importación y Exportación de Industria Ligera- ha entrado en el mercado español para impulsar la exportación de productos españoles de alta calidad, a través de una alianza con las empresas XIANXING SPAIN y BARCELONA DEVELOPMENT BUSINESS (BDB), ambas con sede en Barcelona. Chinalight se encarga de importar y exportar productos al mercado chino, especialmente alimentarios, mientras que XIANXING SPAIN y BDB facilitan a las empresas españolas la exportación a China mediante la plataforma comercial More Intelligent Goods España Lifestyle Experience Center (MIG España LEC), ubicada enla zona franca de prueba de Shangai.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.