Imagen empresa

Xivertceramic Sl.

1. construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. comercio al por mayor yal por menor. distribución comercial. importación y exportación. 3. actividades inmobiliarias. 4. actividades profesionales. 5. industrias manufactureras y textiles. 6. turismo, hostelería y restauración. 7. prestación de ser

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Xivertceramic Sl.

CIF

B12904108

Forma jurídica

Sociedad limitada unipersonal

Sector

Comercio

Fecha de constitución

25-3-2013

Fecha último cambio

16-6-2024

Objeto social

1. construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. comercio al por mayor yal por menor. distribución comercial. importación y exportación. 3. actividades inmobiliarias. 4. actividades profesionales. 5. industrias manufactureras y textiles. 6. turismo, hostelería y restauración. 7. prestación de ser

Actividad

Comercio al por menor de materiales de construcción y de artículos y mobiliario de saneamiento

Actividad CNAE

4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados

Sobre Xivertceramic Sl.

La sociedad declara que su actividad es 1. construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. comercio al por mayor yal por menor. distribución comercial. importación y exportación. 3. actividades inmobiliarias. 4. actividades profesionales. 5. industrias manufactureras y textiles. 6. turismo, hostelería y restauración. 7. prestación de ser. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su actividad CNAE 2009 es 'Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados' con código 4752. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>Ha contado con el mismo número de empleados y teniendo en cuenta la información a disposición de INFORMA, ha contado con un número de empleados inferior a la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la sociedad, se destaca que: en 2022 la empresa ha ganado 58 puestos en el ranking sectorial, pasando del 3.277 al 3.219. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Cerrajeria Union Bartier S.L</b> y <b>Lumax Extintores S.L</b>; en cambio, por debajo de la compañía, están empresas como: <b>Ferreteria I Suministraments El Cami S.L</b> y <b>Almacenes Diaz S.L</b>. En 2022 ha ocupado peor posición bajando 7.920 puestos: de la posición 396.626 a la 404.546, en el ranking nacional. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Borgonesse Murcia S.L</b> y <b>Hospiver S.L</b>, en cambio, está por encima de compañías como <b>Ferreteria I Suministraments El Cami S.L</b> y <b>Del Pino-diaz I Fills Sociedad Limitada</b>. La empresa ha destacado por la subida de 9 puestos posicionándose en el puesto 5.848 del ranking provincial.<br/><br/>La empresa <b>Xivertceramic S.L</b>, con NIF B12904108, se encuentra en Camino Cervera núm. 5, (12570), Alcalá De Xivert, en Castellón, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 14.573 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 9.486 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 650 mil euros de ventas en 2022. Teniendo en cuenta la información sobre Castellón, en la base de datos de INFORMA aparecen 198 empresas, con ventas en 2022 de hasta 51 millones de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de empleados de las empresas es de 4; la antigüedad desde la constitución es de 20 años.<br/><br/>En resumen, la actividad de <b>Xivertceramic S.L</b> está enfocada en 1. construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. comercio al por mayor yal por menor. distribución comercial. importación y exportación. 3. actividades inmobiliarias. 4. actividades profesionales. 5. industrias manufactureras y textiles. 6. turismo, hostelería y restauración. 7. prestación de ser. En el ranking de provincia, la compañía ha experimentado una subida.<br/><br/>

Ver más

Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Camino cervera, 5, alcala de xivert, 12570, castellonComo llegar

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Menor de 300 mil €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 1 cargos en esta empresaVer cargos de Xivertceramic Sl.

Número de empleados

1 (año 2022)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Xivertceramic Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Xivertceramic Sl.

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Xivertceramic sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Xivertceramic Sl. ocupa la posición 404.546 en el Ranking de Empresas Nacional, la 5.848 en el ranking de empresas de CASTELLON, y el lugar 3.219 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados".

*Sector: Comercio

Acceda a toda la información comercial de Xivertceramic Sl.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

CABEDO VILA-REAL SL

Venta de suministros industriales, herramientas, accesorios agrícolas.
CASTELLON
Imagen empresa

CERAMICA EXPOMED SA

COMERCIO MAYOR DE MATERIALES DE CONSTRUCCION Y VIDRIO.
CASTELLON
Imagen empresa

VENTANAS Y CERRAMIENTOS ALCORA SL.

Comercio menor y mayor de puertas, ventanas, persianas, toldos e instalaciones metálicas, en vidrio y madera a medida. -Reparación de puertas, ventanas, persianas, toldos e instalaciones metálicas, en vidrio y madera. -Realización de montajes metálicos y en madera. -Carpintería metálica y en madera
CASTELLON
Imagen empresa

MATERIALES DE CONSTRUCCION PEPE ARENOS SOCIEDAD LIMITADA.

Intermediación de materiales cerámicos, de construcción y para cocinas y baños.
CASTELLON
Imagen empresa

AZULEJOS Y PAVIMENTOS SOL SL

COMPRAVENTA Y COMERCIO DA AZULEJOS Y PAVIMENTOS CERAMICOS, ASI COMO DE CUALQUIER OTRO MATERIAL UTILIZABLE EN LA CONSTRUCCION.
CASTELLON
Imagen empresa

RIEGOS UÑOZ SL

el comercio de todo tipo de suministros agrícolas y ganaderos, el comercio de animales de granja, las instalaciones de sistemas de riego y el asesoramiento a los agricultores en materia agrícola.
CASTELLON
Imagen empresa

SAMPER BRIOL SL

EL COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DE MENAJE, FERRETERIA Y ADORNO E INSTALACIONES DE FONTANERIA
CASTELLON

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Xivertceramic Sl.?

¿Cuántos trabajadores tiene Xivertceramic Sl.?

¿Dónde está el domicilio Social de Xivertceramic Sl.?

¿A qué sector pertenece Xivertceramic Sl.?

¿Qué lugar ocupa Xivertceramic Sl. en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver