Yahoo Iberia Sl - CIF y dirección | Empresite
Yahoo Iberia Sl en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Yahoo Iberia Sl
Empresite, empresas de España

Yahoo Iberia Sl - Madrid

(4 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Yahoo Iberia Sl

¿Es su empresa?

Yahoo Iberia Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Yahoo Iberia Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Yahoo Iberia Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Yahoo Iberia Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Yahoo Iberia Sl


Información sobre Yahoo Iberia Sl


    La empresa Yahoo Iberia Sl acumula 22 años de antigüedad. Yahoo Iberia Sl está emplazada en Paseo Castellana, 259 - PLT 16 N, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 6312 - Portales web. La empresa Yahoo Iberia Sl es Sociedad limitada unipersonal. Consulte la web http://www.yahoo.es para encontrar más información sobre la empresa Yahoo Iberia Sl.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Yahoo Iberia Sl

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Yahoo Iberia Sl

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 22/06/2017

    OATH, la nueva marca con la que operará AOL tras su fusión con el negocio operativo de YAHOO, mantiene planes de crecimiento. Raúl de la Cruz, director general para España de OATH, calcula que la compañía incrementará el presente año sus ingresos entre un 15% y un 20%, en línea con el crecimiento de 2016. El directivo precisó que esta previsión se refiere sólo a AOL, ya que el negocio de YAHOO España no puede integrarse por seguir vigente el acuerdo que mantiene con Atresmedia, que gestiona el negocio publicitario del buscador, y que concluye en diciembre del presente año. En España, OATH estima que el número único de usuarios mensuales de AOL es de 19,5 millones, por 14,7 millones de YAHOO.

    EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 02/08/2016

    YAHOO ha reconocido que prepara el fin de su actividad en España, con el cierre de su oficina en Madrid y el despido de todos sus empleados. La firma justifica este cierre en la decisión adoptada por el grupo el pasado 2/02/2016 de reducir a escala mundial el 15% de su plantilla y el cierre de varias oficinas alrededor del mundo. La decisión de abandonar la actividad se ha dejado sentir en la facturación de la Cía., que ha caído un 60% hasta los 7,1 millones de euros en 2015.

    FINANZAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 19/02/2016

    YAHOO anunció el 19/02/16 que ha creado un comité independiente y contratado a asesores de los bancos de inversión Goldman Sachs y JP Morgan para explorar alternativas estratégicas, lo que confirma que la empresa tecnológica estadounidense considera una posible venta. La empresa de telecomunicaciones estadounidense Verizon es uno de los nombres que suena como posible interesado en adquirir YAHOO. La cía. YAHOO anunció a principios de este mes pérdidas por 4.359 millones de dólares en 2015 y dio a conocer un plan de recorte de gastos que incluye la reducción del 15% de su plantilla, así como el cierre de oficinas en Madrid, Buenos Aires, Ciudad de México, Dubái y Milán.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 03/02/2016

    La consejera delegada del grupo de Internet YAHOO! anunció ayer día 02/02/16 el despido del 15% de la plantilla y el cierre de las filiales de España, Argentina, México, Italia y Dubái. El plan de reestructuración también incluye la venta de activos no estratégicos, como patentes e inmuebles, para generar de 1.000 millones a 3.000 millones de dólares a lo largo de 2016. Asimismo, el presidente del grupo anunció que además de la reestructuración diseñada por el equipo gestor, el órgano de dirección está explorando alternativas estratégicas, la indicación más clara, hasta ahora, de la posibilidad de vender sus negocios web. YAHOO! acabará el año con 9.000 empleados, un 42% menos que en 2012.

    ELECONOMISTA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 08/01/2016

    La cía. YAHOO! está trabajando en un plan para reducir su fuerza laboral en al menos un 10%, según informó Business Insider. Los despidos, que podría suponer la salida de más de 1.000 personas de la cía., afectarían al negocio de medios de YAHOO!, las distintas operaciones en Europa y al grupo de plataformas de tecnologías.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.