Yak Fabrica De Piensos Compuestos Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Yak Fabrica De Piensos Compuestos Sl en sant guim de Freixenet LERIDA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Yak Fabrica De Piensos Compuestos Sl
elEconomista.es

Yak Fabrica De Piensos Compuestos Sl - Sant Guim de Freixenet

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Yak Fabrica De Piensos Compuestos Sl

Localización Geográfica de Yak Fabrica De Piensos Compuestos Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Yak Fabrica De Piensos Compuestos Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Yak Fabrica De Piensos Compuestos Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Yak Fabrica De Piensos Compuestos Sl


Información sobre Yak Fabrica De Piensos Compuestos Sl


    Yak Fabrica De Piensos Compuestos Sl tiene 57 años de antigüedad acumulados. Yak Fabrica De Piensos Compuestos Sl se encuentra en Diseminado Afores, S/N. Su actividad CNAE está incluida en 0146 - Explotación de ganado porcino. Yak Fabrica De Piensos Compuestos Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Mayor de 30 millones €. Accediendo a http://www.yak.cat encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Yak Fabrica De Piensos Compuestos Sl.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Yak Fabrica De Piensos Compuestos Sl

Otros usuarios buscaron

MONTGAI LERIDA, LERIDA
MAIALS LERIDA, LERIDA
SOSES LERIDA, LERIDA
ARTESA SEGRE LERIDA, LERIDA
SOLSONA LERIDA, LERIDA
ARTESA SEGRE LERIDA, LERIDA
TORREFARRERA LERIDA, LERIDA
ARTESA SEGRE LERIDA, LERIDA
TARREGA LERIDA, LERIDA
PERAMOLA LERIDA, LERIDA

ranking

Consulte la evolución de Yak fabrica de piensos compuestos sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Yak Fabrica De Piensos Compuestos Sl ocupa la posición 3.226 en el Ranking de Empresas Nacional, la 22 en el ranking de empresas de LERIDA, y el lugar 10 en el ranking de su sector CNAE "Explotación de ganado porcino".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Yak Fabrica De Piensos Compuestos Sl

YAK FABRICA DE PIENSOS COMPUESTOS SL en SANT RAMON
Dirección: CALLE SANT RAMON, 40, 25215, LERIDA

Últimas Noticias de Yak Fabrica De Piensos Compuestos Sl

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/03/2004

EL JUEZ QUE INSTRUYE LA CAUSA ABIERTA POR LA EPIDEMIA DE PESTE PORCINA QUE ASOLO LAS COMARCAS CATALANAS DE LERIDA Y OSONA, EXIGE UNA FIANZA DE 7,5 MM. DE EUROS A LAS EMPRESAS PIENSOS YAK Y PIENSOS GATNAU, ACUSADAS DE PROPAGAR LA ENFERMEDAD POR OCULTAR LA EXISTENCIA DEL VIRUS Y PERMITIR QUE SE EXTENDIERA. LOS INCULPADOS DEBERAN RESPONDER, ADEMAS DE LA FIANZA POR RESPONSABILIDAD CIVIL, DE UN DELITO DE DAÑOS POR EL QUE EL FISCAL SOLICITA PENAS DE 1 AÑO Y MEDIO DE PRISION E INHABILITACION, Y UNA MULTA DE 144.000 EUROS. ESTA FIANZA HA SIDO EXIGIDA POR EL JUZGADO DE INSTRUCCION N. 3 DE LERIDA EN EL AUTO DE APERTURA DE JUICIO ORAL.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/04/2003

LA FISCALIA DE LLEIDA HA IMPUTADO A LAS EMPRESAS PIENSOS YAK Y PIENSOS GATNAU, COMO LAS RESPONSABLES DE LA PROPAGACION DEL VIRUS DE PESTE PORCINA QUE OBLIGO, HACE CASI 2 AÑOS, A SACRIFICAR 90.000 CERDOS EN LERIDA Y QUE ASOLO OTRAS COMARCAS DE CATALUÑA. LA ACUSACION SERA POR DAÑOS, Y LOS INCULPADOS, ADEMAS DE ENFRENTARSE A PENAS DE INHABILITACION PARA DEDICARSE AL NEGOCIO PORCINO, DEBERAN RESPONDER DE LOS PERJUICIOS ECONOMICOS, QUE SUPERAN LOS 100 MM. DE EUROS.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/06/2001

EL DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA DE LA GENERALITAT CERRARA LOS EXPEDIENTES ABIERTOS A LAS CIAS. PIENSOS YAK, PIENSOS ARB Y PINSOS GATNAU POR FALTAS ADMINISTRATIVAS AL NO COMUNICAR LA PESTE PORCINA, PESE A LA MORTALIDAD DE SUS GRANJAS, E INCURRIR EN OTRAS IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACION DEL GANADO. AGRICULTURA NO ACTUARA DE MOMENTO A LA ESPERA DE QUE LAS AUTORIDADES POLICIALES Y JUDICIALES DETERMINEN SI ALGUNA DE ESTAS EMPRESAS DELINQUIO POR LA INVESTIGACION ABIERTA POR IMPORTACION ILEGAL Y FALSIFICACION DE GUIAS DE GANADO.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/06/2001

EL EQUIPO POLICIAL QUE INVESTIGA LA PROCEDENCIA DEL BROTE DE PESTE PORCINA DETECTADO EN SEIS FOCOS DE LAS COMARCAS DE LLEIDA HA DESCUBIERTO UNA GRANJA DE CERDOS PRESUNTAMENTE ILEGAL EN EL TERMINO MUNICIPAL DE ARBECA. LOS ANIMALES SON PROPIEDAD DE PIENSOS YAK, UNA DE LAS CUATRO EMPRESAS INTEGRADORAS (PROPIETARIAS DE CERDOS) QUE SE INVESTIGAN ANTE LAS SOSPECHAS DE IMPORTACION ILEGAL DE PORCINO Y OCULTACION DE LA ENFERMEDAD. LA CIA. ES PROPIETARIA ADEMAS DE LA GRANJA DE PENELLES DONDE SE HA DETECTADO UN FOCO DE PESTE Y DE OTRA BAJO SOSPECHA EN EL MISMO MUNICIPIO.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.