Yamaha Motor España Sa (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Yamaha Motor España Sa (en Liquidacion) en el prat de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Yamaha Motor España Sa (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Yamaha Motor España Sa (en Liquidacion) - Prat de Llobregat (El)

3.52222222 12345
(4 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Yamaha Motor España Sa (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Yamaha Motor España Sa (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Yamaha Motor España Sa (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Yamaha Motor España Sa (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Yamaha Motor España Sa (en Liquidacion)


Información sobre Yamaha Motor España Sa (en Liquidacion)


    Yamaha Motor España Sa (en Liquidacion) tiene 40 años de antigüedad acumulados. Yamaha Motor España Sa (en Liquidacion) se encuentra en Calle Montsia (pg pq de Negocios mas Blau), 1. Su actividad CNAE está incluida en 3091 - Fabricación de motocicletas. Yamaha Motor España Sa (en Liquidacion) está registrada como Sociedad anónima. Accediendo a http://www.yamaha-motor.es encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Yamaha Motor España Sa (en Liquidacion).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Yamaha Motor España Sa (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    MANRESA BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    BARCELONA, BARCELONA
    SANTA PERPETUA MOGODA BARCELONA, BARCELONA
    SALLENT BARCELONA, BARCELONA
    MONTCADA REIXAC BARCELONA, BARCELONA
    FRANQUESES VALLES BARCELONA, BARCELONA

    Últimas Noticias de Yamaha Motor España Sa (en Liquidacion)

    LA VANGUARDIA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 01/04/2012

    Después de la venta de la factoría de YAMAHA en Palau-Solita i Plegamans a GRUPO SESÉ, un total de 100 trabajadores de la planta se han acogido a las bajas voluntarias, según fuentes del comité de empresa. Tras el plan de bajas, la plantilla de la fábrica queda en 270 empleados, que emprenderán un nuevo proyecto industrial tal y como se comprometió el grupo aragonés que el 01/04/12 toma el control.

    LA VANGUARDIA - SUCURSALES
    • Publicada el 11/02/2012

    La plantilla de YAMAHA aceptó el 10/02/12 el preacuerdo firmado por el comité de empresa que permite desbloquear la venta a SESÉ de la planta de ensamblaje de motocicletas de Palau-Solita i Plegamans, con 370 empleados. YAMAHA indemnizará a la plantilla y los trabajadores que opten por pasar a SESÉ comienzan de cero. SESÉ comenzará su nuevo proyecto industrial el 01/04/12. En la planta se realizarán servicios industriales, además de actividades de logística para YAMAHA.

    LA VANGUARDIA - SUCURSALES
    • Publicada el 10/02/2012

    La dirección de YAMAHA y los sindicatos de la planta de Palau-Solità alcanzaron el 9/02/12 un principio de acuerdo que permite desbloquear la venta al grupo de logística SESÉ. Las negociaciones entre las partes contaron con la colaboración del Departament d'Empresa i Ocupació. Estaba previsto que se firmara el preacuerdo el 9/02/12, para poderlo someter el día 10/02/12 a referéndum en la asamblea. Si la plantilla acepta el preacuerdo, se pondrá fin a un proceso que se inició en enero de 2011 cuando la Cía. japonesa decidió cerrar la fábrica catalana, que entonces contaba con unos 400 empleados, y deslocalizar la producción a sus instalaciones en Francia.

    LA GACETA - PREMIOS EMPRESARIALES
    • Publicada el 09/02/2012

    El portal Motos.net ha premiado a las 12 categorías de mejor moto del año 2012. APRILIA ha sido la triunfadora de esta edición, con tres galardones, entre los que se encuentran el de moto más popular para la Dorsoduro 1200; BMW, HONDA y KTM lograron dos premios cada una, y DUCATI, YAMAHA, GAS GAS y KAWASAKI, uno.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 02/02/2012

    La dirección de YAMAHA intensifica las negociaciones con el comité de empresa para tratar de alcanzar un acuerdo laboral que dé continuidad a la planta. Fuentes próximas al proceso confirmaron que el grupo aragonés SESÉ se ha desentendido oficialmente de la posibilidad de quedarse con la fábrica de motos de Palau-Solita i Plegamans, pero que podría reconsiderar esta decisión si se logra un acuerdo laboral este mismo mes. En la fábrica de Vallès trabajan 317 empleados. YAMAHA, que quiere concentrar en Francia su producción europea de motos, ha trasladado su equipo administrativo desde la planta a un edificio corporativo en el polígono Mas Blau, en el Prat de Llobregat.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.