Yara Iberian Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Yara Iberian Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Yara Iberian Sa
Empresite, empresas de España

Yara Iberian Sa - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Yara Iberian Sa

Localización Geográfica de Yara Iberian Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Yara Iberian Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Yara Iberian Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Yara Iberian Sa


Información sobre Yara Iberian Sa


    Yara Iberian Sa cuenta con 32 años a sus espaldas. La compañía Yara Iberian Sa está localizada en Calle Infanta Mercedes (pq emp Cristalia), 31 - ED 6. 2ª PLT. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4612 - Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales. Yara Iberian Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Encontrará 4 sucursales de Yara Iberian Sa. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.yara.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Yara Iberian Sa

Otros usuarios buscaron

COLLADO VILLALBA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Yara iberian sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Yara Iberian Sa ocupa la posición 936 en el Ranking de Empresas Nacional, la 464 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Yara Iberian Sa

YARA IBERIAN SA en LA MOJONERA
Dirección: CALLE ESPARTO, 4, 04745, ALMERÍA
YARA IBERIAN SA en ESPINARDO
Dirección: AVENIDA TENIENTE MONTESINOS ED TORRE GODOY, 10 TERCERA PLT C, 30100, MURCIA
YARA IBERIAN SA en ALICANTE/ALACANT
Dirección: AVENIDA LORING, 6, 03003, ALICANTE
YARA IBERIAN SA en SEVILLA
Dirección: AVENIDA LA RAZA, 22, 41012, SEVILLA

Últimas Noticias de Yara Iberian Sa

IDEAL DE GRANADA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/10/2019

La empresa TRANSGRANADA estrena almacén de 9.000 metros cuadrados para recoger y manipular fertilizantes importados. Sus 9.000 metros cuadrados divididos en dos naves, una con trece silos con capacidad para 26.000 toneladas de producto a granel y otra de 4.000 toneladas para producto terminado y envasado, la convierten en la cubierta más grande del recinto portuario. El almacén será el punto de acopio y estará operado por la multinacional YARA de abonos y fertilizantes. TRANSGRANADA calcula que de forma anual la nave recibirá más de 50.000 toneladas. El proyecto de construcción ha contado con una inversión de 2,5 millones de euros y se añade a los 20.000 m2 que ya tiene TRANSGRANADA.

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 29/05/2017

El Socio Único de YARA IBERIAN SAU (Sociedad Absorbente) y YARA HOLDINGS SPAIN SAU (Sociedad Absorbida), ha aprobado el día 19/05/2017, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

CINCO DÍAS - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 14/07/2015

YARA ha obtenido el premio El Suplemento 2015 en la categoría de Sostenibilidad. El grupo editorial Suplementos y Monográficos, organizador de estos galardones, ha querido reconocer su buen hacer y compromiso con el medio ambiente. La multinacional noruega, con presencia en más de 150 países facturó 10.564 millones de euros en 2014. En España la cifra alcanzó los 257 millones de euros, con un ebitda de 19 millones.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 24/11/2014

YARA IBERIAN, filial española de YARA, esta especializada en la optimización de los cultivos, gracias a productos y programas de nutrición específicos que permiten una producción más eficiente y sostenible. Sus soluciones reducen el nivel de emisiones, mejoran la calidad del aire y respaldan unas prácticas seguras y eficientes. Creada en Noruega, YARA tiene presencia internacional con ventas en 150 países. La distribución de fertilizantes minerales constituye su actividad principal, alcanzando tres cuartas partes de su volumen de negocio. En el último ejercicio (2013) sus ingresos en Iberia alcanzaron los 274 millones de euros, con un ebitda de 14 millones de euros.

EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 20/07/2013

YARA IBERIAN ha nombrado a Mónica Andrés directora general y relevará a Olaf Hektoen en el cargo.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.