Moove Cars Sustainable Transport Sl. - CIF y dirección | Empresite
Moove Cars Sustainable Transport Sl. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Moove Cars Sustainable Transport Sl.
Empresite, empresas de España

Moove Cars Sustainable Transport Sl. - Madrid

2.692222222 12345
(36 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Moove Cars Sustainable Transport Sl.

Localización Geográfica de Moove Cars Sustainable Transport Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Moove Cars Sustainable Transport Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Moove Cars Sustainable Transport Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Moove Cars Sustainable Transport Sl.


Información sobre Moove Cars Sustainable Transport Sl.


    La empresa Moove Cars Sustainable Transport Sl. lleva ya 6 años en funcionamiento. La empresa Moove Cars Sustainable Transport Sl. sita en Calle luis i, 54, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 4932 - Transporte por taxi. La emprea Moove Cars Sustainable Transport Sl. se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Moove Cars Sustainable Transport Sl.

Otros usuarios buscaron

GETAFE MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
CIEMPOZUELOS MADRID, MADRID
MOSTOLES MADRID, MADRID
COSLADA MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Moove cars sustainable transport sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Moove Cars Sustainable Transport Sl. ocupa la posición 122.384 en el Ranking de Empresas Nacional, la 22.615 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 65 en el ranking de su sector CNAE "Transporte por taxi".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Moove Cars Sustainable Transport Sl.

OTROS PRENSA - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 26/08/2021

Tras hacerse con el 30% de MOOVER CARS, UBER ha tomado posiciones en el consejo de administración de la empresa de autorizaciones de vehículos turismos con conductor (VTC) en España. Entre los nuevos consejeros se encuentra Anabel Díaz Calderón, directora general de UBER en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). También han entrado a formar parte del consejo Parham Ghods y Edward Wilson Matthew. El desembarco de UBER se produce con el cese de Rafael García Tapia, que ya había sido relevado de su puesto como consejero delegado y se mantenía como consejero. También abandonan sus sillas como consejeros Pedro Del Corro García Lomas y Félix Del Barrio Cruz.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 17/05/2021

El grupo MOOVE CARS no sale de las dificultades económicas. La Cía., que forma parte del grupo que cuenta con la mayor flota de autorizaciones VTC en España, registró números rojos por 3 millones en 2019, recortando un 35% sus pérdidas. Sin embargo, el auditor cuestiona su viabilidad para continuar como empresa en funcionamiento. Su pasivo corriente excede a su activo corriente en 25,1 millones y ha incurrido en pérdidas netas de 3 millones durante el ejercicio. Este hecho, unido a las actuales condiciones legales existentes en el sector, indican la existencia de una incertidumbre material que puede generar dudas significativas sobre la capacidad para continuar como Cía. en funcionamiento.

CINCO DÍAS - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 26/04/2021

MOOVE CARS, el gigante de las VTC en España, ha aumentado su cartera de licencias pese a la pandemia del Covid-19 y ya suma más de 3.400 autorizaciones activas. De esta forma, la compañía consolida aún más su posición de liderazgo. Según los datos proporcionados por el Ministerio de Transportes, existen 1.137 sociedades propietarias de licencias VTC en España que se reparten 15.053 autorizaciones (con los datos actualizados a finales de marzo). Esto supone que MOOVE controla el 22% del total. No obstante, hay que tener en cuenta que los datos hacen referencia a las licencias que se encuentran activas en este momento, por lo que el volumen real de su cartera podría ser mayor.

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 16/02/2021

UBER rescata a MOOVE CARS después de que la empresa estuviera a punto de quebrar por los problemas financieros asociados a la pandemia del coronavirus. La compañía californiana, que es el principal socio de MOOVE en España, es quien rescata la empresa y se convierte por primera vez en propietario de autorizaciones VTC en el mercado español. UBER aportará 5 millones de dólares a MOOVE CARS para que puedan pagar sus gastos de circulante más inmediatos, ya que la situación de falta de liquidez de la compañía la abocaba a tener que impagar. El acuerdo incluye que UBER irá aportando hasta 185 millones en ocho años para llegar a hacerse con un 30% de MOOVE.

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 18/05/2020

MOOVE CARS se encuentra en dificultades económica para desarrollar su actividad. Según se desprende de sus últimas cuentas, presentadas recientemente en el Registro Mercantil, la firma triplicó pérdidas en 2018, hasta registrar números rojos por 4,7 millones, frente a los 1,6 millones perdidos en 2017. Igualmente, la facturación fue 3 veces inferior al generar ventas por 3,1 millones en comparación con los 9,9 millones registrados en 2017. Los débiles estados financieros, unidos a la incertidumbre del sector, han llevado al auditor de MOOVE CARS a dudar de su viabilidad como empresa en funcionamiento. El pasivo corriente de la firma excede a su activo corriente en 14,8 millones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.