Yokohama Iberia Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Yokohama Iberia Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Yokohama Iberia Sa
Empresite, empresas de España

Yokohama Iberia Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Yokohama Iberia Sa

Localización Geográfica de Yokohama Iberia Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Yokohama Iberia Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Yokohama Iberia Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Yokohama Iberia Sa


Información sobre Yokohama Iberia Sa


    La empresa Yokohama Iberia Sa cuenta con 27 años de experiencia en su sector. La empresa Yokohama Iberia Sa con domicilio en Paseo doce Estrellas, 2 - PLT 1 C, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La empresa Yokohama Iberia Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Yokohama Iberia Sa tiene su sitio web en http://www.yokohamaiberia.es.


Información de su página web

  • Web: www.yokohamaiberia.es/
  • Titulo: Inicio - Yokohama Europe
  • Descripción: Bienvenido a YOKOHAMA Iberia. Encuentre sus neumáticos para su próximo pedido. YOKOHAMA ofrece neumáticos para altas prestaciones y eficiencia y ahorro de combustible.
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Yokohama Iberia Sa

Otros usuarios buscaron

ALCALA HENARES MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
SAN FERNANDO HENARES MADRID, MADRID
ANCHUELO MADRID, MADRID
BOADILLA MONTE MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Yokohama iberia sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Yokohama Iberia Sa ocupa la posición 10.523 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.943 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 71 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Yokohama Iberia Sa

LA RAZÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 23/07/2010

La Junta Gral. Ordinaria y Universal de accionistas de esta cía. acordó, el día 30/06/2010, proceder a la reducción de capital contra pérdidas, quedando la cifra de capital social establecida en la cantidad de 1.000.056,40 euros.

MARCA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 02/10/2009

LA JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA Y UNIVERSAL DE ESTA SDAD. CELEBRADA EL DIA 30/06/09, ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN 666.707,33 EUROS, QUEDANDOSE FIJADO EN 1.333.480,77 EUROS. ASIMISMO, ACORDO REDUCIR DE NUEVO EL CAPITAL HASTA CERO EUROS Y SEGUIDAMENTE AMPLIARLO EN 8.666.000 DE EUROS, TOTALMENTE SUSCRITO Y DESEMBOLSADO.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 13/05/2000

LA MARCA JAPONESA DE NEUMATICOS YOKOHAMA ACABA DE PRESENTAR UN NUEVO PRODUCTO DENOMINADO A539, DESTINADO A VEHICULOS DE ALTAS PRESTACIONES.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/10/1996

YOKOHAMA, SEXTO FABRICANTE DE CAUCHO DEL MUNDO, VA A REORGANIZAR SUS ACTIVIDADES EN LA PENINSULA IBERICA, CON LA UNION EN UNA SOLA EMPRESA DE SUS FILIA LES PORTUGUESA Y ESPAÑOLA. YOKOHAMA PORTUGAL Y YOKOHAMA HISPANIA SE HAN FUSIONADO PARA FORMAR YOKOHAMA IBERIA SA., CON SEDE EN MADRID. LA NUEVA ORGANIZACION TIENE 41 EMPLEADOS Y 600 PUNTOS DE VENTA Y SERVICIO. LA FILIAL ESPAÑO LA HA TRIPLICADO SU FACTURACION DESDE 1993. PARA 1996 ALCANZARA 3.000 MM. DE PTAS. Y PARA 1997 SE ESPERA UN INCREMENTO DEL 40%. SU CUOTA DE MERCADO EN ES PAÑA ES DEL 2'5%.

EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 05/01/1996

EN LA JUNTA GRAL. DE ACCIONISTAS, CON EL CARACTER DE EXTRAORDINARIA, CELEBRADA EL DIA 28 DE DICIEMBRE DE 1995, SE ACORDO MODIFICAR LA DENOMINACION SOCIAL DE YOKOHAMA HISPANIA, S.A. POR LA DE YOKOHAMA IBERIA, S.A.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.