You Lynx Sl (extinguida) - CIF y dirección | Empresite
You Lynx Sl (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de You Lynx Sl (extinguida)
elEconomista.es

You Lynx Sl (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de You Lynx Sl (extinguida)

Localización Geográfica de You Lynx Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a You Lynx Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de You Lynx Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de You Lynx Sl (extinguida)


Información sobre You Lynx Sl (extinguida)


    La empresa You Lynx Sl (extinguida) lleva ya 15 años en funcionamiento. La empresa You Lynx Sl (extinguida) sita en Calle sor Angela de la cruz, 2 - 14, MADRID, MADRID. La actividad CNAE de esta compañía es 6203 - Gestión de recursos informáticos. La emprea You Lynx Sl (extinguida) se registra como Sociedad limitada.

Acceda a toda la información de You Lynx Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Últimas Noticias de You Lynx Sl (extinguida)

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 03/04/2008

EL PRESIDENTE DE LA AGENCIA PUBLICITARIA EUREKA, JOSE MANUEL RODILLA, Y LOS DIRECTIVOS DEL SECTOR TECNOLOGICO JORGE GONZALEZ DE SAN ROMAN Y DANIEL SANCHEZ, HAN LANZADO YOULYNX, LA PRIMERA RED SOCIAL ESPAÑOLA PARA MOVILES. LA NUEVA CIA. FACILITA A LOS USUARIOS UNA APLICACION DE SOFTWARE, DE DESARROLLO PROPIO, QUE PERMITE ENVIAR MENSAJES Y FOTOS GRATIS ENTRE LA RED DE USUARIOS, ADEMAS DE COMPRAR MUSICA Y CONTENIDOS DESDE LA PROPIA APLICACION (QUE VENDERA A OTRAS CIAS.). YOULYNX BUSCA UNA TRIPLE FUENTE DE INGRESOS: PUBLICIDAD, VENTA DE CONTENIDOS Y COMERCIALIZACION DE LA APLICACION, CON LO QUE ESPERA FACTURAR 9 MM. DE EUROS EN 2010.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.